Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alii
Novia Adicta Junio 2019 Sevilla

Detalles sorpresas para invitados especiales #animación

Alii, el 15 de Junio de 2018 a las 21:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola holaaaa!!!

Bueno para acabar el juego del atrezzo os cuento los detalles que voy a dar pero a invitados especiales para miii

En primer lugar yo llevaré de damas de honor a mi hermana y a mi prima, y saliendo un poco de lo normal llevo a un ¡¡chico!! siiii llevo también a mi primo porque es mellizo con mi prima y no podría ser menos en un día tan especial para mi...y ellos están muy muy contentos. A mi hermana y a mi prima les voy a regalar un charm de la pulsera pandora que es un corazón y pone en inglés "Bridesmaid" significa "dama de honor" y a mi primo le voy a comprar algo relacionado con el flamenco pero aún no sé al 100% Smiley amazing

Luego a mi mejor amiga que esta ayudándome desde el primero momento y todo lo que me queda...jajajaja le voy a regalar ¡¡¡mi ramo!!! se lo merece no esta desde siempre en mi vida pero desde que apareció no me a fallado nunca Smiley heart

A mis abuelos les regalaré un ramo de flores suuuuuuper especial Smiley smile

Nos queda por pensar los de mis tíos que nos van a regalar muchas cositas...y mis padres y mis suegros, pero como nos queda tiempo...ya os contaré jejejeje

2 Respuestas

Última actividad por Nati, el 18 de Junio de 2018 a las 15:43
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ali,

    ¡Gracias por participar del jueguito!

    Ya puedes pasar por tu buzón donde encontrarás los atrezzos imprimibles Smiley winking

    Espero que te gusten mucho, mucho Smiley laugh

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa son un montón de cositas las que tienes preparadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración