Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

Detalles y sorpresas para mis 4 soles #animación

Cristina, el 13 de Junio de 2018 a las 09:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola! Cómo estáis?

Yo dándole vueltas a la cabeza, a mi me encantaría que mis 4 sobrinos (2 niñas y 2 niños) fueran mis damas y mis caballeros de honor, pero mi madre dice que son muy grandes, que no quedará bonito porque están muy altos (soy bajita) pero a mi me haría mucha ilusión. ¿Que haríais vosotras? ¿Creéis que se verá feo mis niños delante de mi padre y de mi andando aunque sobretodo uno de ellos (y suponiendo que quiera) sea más alto que nosotros?

Habíamos pensado en regalarles a mis sobrinas de 10 y 8 años una liga a cada una y a mis sobrinos de 14 años una corbata/pajarita igual que el novio. A las niñas seguro que les hace ilusión, sobretodo a la más mayor, y a los niños me da cosa porque uno de mis sobrinos es muy vergonzoso y no se como se lo va a tomar... Espero que bien.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias y un saludo para tod@s

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Junio de 2018 a las 13:04
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería contaros que éste fin de semana pasado ha sido cuando se lo hemos pedido a mis sobrinos; la verdad es que teníamos un poco de miedo que los niños nos dijeran que les daba vergüenza ya que para entonces tendrán 14 años, pero para nada, todo lo contrario, mis niños han dicho que si sin dudarlo y en cuanto a mis sobrinas, la mayor se echó a llorar abrazándome y la más pequeña me dijo que vale. Si es que nuestros 4 soles no nos pueden hacer más felices Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina Smiley laugh

    ¡Gracias nuevamente por participar del juego!

    En tu buzón encontrarás los atrezzos para descargar Smiley winking

    Y no dejes de pasar por este debate que te mostramos cómo queda montado:

    Atrezzos

    Ya me cuentas si te han gustado. Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Es genial que te hayas animado a participar abriendo tu debate para conseguir el atrezo para el photocall de tu boda

    Smiley winking

    Ahora solo tienes que esperar un poquito más ya que durante la semana que viene os repartiremos el regalito jeje

    Smiley heart

    Te paso otros juegos de la Comunidad:

    Wedding shopper por un día: el vestido

    ¿Qué VESTIDO merece ganar hoy?

    Un besito!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema 😄
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2019 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los llevaría, todo lo que sea ilusión de los novios tiene que ir para delante siempre que se pueda!! Y lo de los detalles me encantan Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración