Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Curiosa Octubre 2018 Valladolid

Detalles y Tómbola/sorteo #animación

Alicia, el 15 de Junio de 2018 a las 16:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Como parte de los detalles que queremos dar a nuestros invitados queremos incluir un boleto para cada uno. Durante la barra libre haremos un sorteo de algunos pequeños regalos divertidos como pueden ser un juego de tazas con la inscripción "no sé quienes son Alicia y Guille, ni qué hice el 27 de octubre, pero seguro que fue un gran día"... También habiamos pensado en incluir un juego de botellas de vino de la zona.
Además puesto que varios invitados vendrán con bebés o niños pequeños, mi abuela está haciendo baberitos para que nos les falte de nada!

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 18 de Junio de 2018 a las 11:21
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Vuestros invitados quedarán encantados con la animación, ¡segurísimo! Smiley tongue

    Ya queda menos para conseguir tu regalito... ¡A lo largo de estos días os lo iremos repartiendo! Smiley smile

    Y ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    3 atrevidos vestidos de Pronovias. ¡Vota!

    ¿Tu fecha de boda coincide con otra fecha especial?

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valladolid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y se me olvidaba! A las chicas les voy a hacer yo misma unas carteras en las que incluiré unas carteras monedero, que tendrán como detalle ornamental unos preciosos botones antiguos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración