Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novio Experto Mayo 2023 Barcelona

Detallitos

Jennifer, el 7 de Noviembre de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Buenos días chic@s!!
Estoy liada con el tema de los detallitos, y no sé qué hacer!
Había pensado velas aromáticas con base de madera, tapón de vino personalizado, burbujas para la ceremonia en vez de arroz y pétalos, y para los niños no lo tengo claro…Ains no sé qué hacer, vosotr@s que tenéis pensado?
Besitos ☺️☺️☺️

16 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 18 de Noviembre de 2022 a las 14:15
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si para gusto los colores ☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón, por ejemplo, solo lo utilizarían algunos tíos "mayores" que vinieron a la boda. Mis amigos son más de licores y birras, así que... Yo creo que al final, es la mejor opción lo de invertir en otras cosillas. Eso sí, para gustos, colores, jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente estoy contigo, odio los jabones, no somos de beber así que se me da fatal elegir los vinos 😬 los abridores son feísimos, el aceite? Quien no tiene aceite en su casa 🤦🏻‍♀️ a cual peor regalo son absurdos! Así que yo estoy haciendo pequeñas cosas y que seguro que a todo el mundo le encanta ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado el tema de los regalos. A nosotros no nos gustaba nada! Los jabones típicos, lo siento mucho peeero me parecen un horror. 😅 En casa no bebemos vino, no bebemos cerveza. No tenemos plantas (es un coñazo tener que regar 🤭). Cosas como espejos y demás, me parece súper cutre. Podría seguir así todo el día. Total, que invertimos el dinero del regalo en otras cosas, como en otro jamón 🤤 y tuvimos detalles para ese mismo día con los invitados. Cogimos manoletinas para que aparcaran los tacones a un lado, sombreros y abanicos para la ceremonia, ya que me casaba en julio, los marcasitios eran de madera con imán (cuando voy a las casas los tienen todos en sus neveras), paspertu, pulseras luminosas y con frases para fiesta... Al final, comprar un regalo que les guste a todos, es muy difícil y la gran mayoría acaba en un cajón, en el mejor de los casos. Para los peques, en lugar de comprarles algo, les cogimos unas monitoras y estuvieron jugando con ellas durante 4 horas. Se lo pasaron pipa y muchos nos preguntaban que cuando nos ibamos a volver a casar 🤣🙃
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, te lo envío por privado!

    Espero que te ayude mucho a personalizar estos detallitos que tienes en mente!

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me gustaría! Muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que gustó mucho. Lo pusimos dentro de una caja y en cada caja había un escrito personalizado para cada invitado. Si te interesa, te puedo decir la persona que nos lo hizo y te podrá enseñar las mil telas que tiene. Está bien de precio y la atención fue muy buena.

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallitos 1
    Nosotros coleteros personalizados para las mujeres y pajaritas para los hombres. Estampado de bicicleta porque nos encanta ir en bici!! 🚲😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🌺😍🌺😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bonitos ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos imanes de madera con el nombre de cada invitado que a la vez sirvieron de marcasitios y unos caramelos ❤️🌺.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguramente lo haga así, me as convencido ☺️☺️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como a todas! Yo la verdad que las manualidades las he descartado. Me gustan, pero he entendido que no me sobra tiempo ni paciencia. Hicimos la firma en abril, como detalles dimos botes de miel que decoré yo, eran solo 16 y después de cuarto me quería morir jajaja.
    Al tapón de vino le pondría vuestros nombres o sello, así queda como recuerdo para los invitados.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo muy claro, no sabía si poner el sus nombres o los nuestros, no sé!!


    También había pensado lo de los mensajes enrollados en un bote, para que los invitados los vayan cogiendo..Y también quería hacerles un pequeño pergamino a cada invitado personalizado! Estas cosas se me van de las manos jajjajja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidario, igual para todos. Aún no sé qué pondré en la ceremonia, burbujas y pétalos seguramente.
    Me gusta la idea del tapón de vino personalizado...será con vuestros nombres o el los invitados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración