Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Septiembre 2021 Girona

Detallitos frikis

Sarai, el 2 de Mayo de 2020 a las 12:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos días a todos! Después de toda la locura vivida me he vuelto a poner a mirar cositas con ilusión para la boda. Somos un poco frikis, así que os comparto nuestras ideas! Anduril (espada del señor de los anillos) para cortar la tarta. Nuestros funko pop de Galadriel y Aragorn para la tarta. El...
Buenos días a todos!

Después de toda la locura vivida me he vuelto a poner a mirar cositas con ilusión para la boda. Somos un poco frikis, así que os comparto nuestras ideas!

Anduril (espada del señor de los anillos) para cortar la tarta. cfb_1414537.jpgNuestros funko pop de Galadriel y Aragorn para la tarta. cfb_1414545.jpg
cfb_1414547.jpg
El sombrero seleccionador de Harry Potter. Lo pondremos al lado del seatting plan, ya que tendremos 4 mesas imperiales con los nombres de las 4 casas de Hogwarts. cfb_1414549.jpg
Y la tiara que llevaré. Estoy enamorada de ella😍 cfb_1414551.jpg
Aún nos quedan muchas cosillas pero ir adelantando me animó mucho después de estas semanas horrorosas. Espero os gusten😊

40 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja la verdad que sip, que hay algunas cosas que simplemente por ser frikis ya les suben el precio una barbaridadSmiley atonished

Desde luego, así las tenéis luego en casita y recordaréis vuestro díaSmiley heart

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Sii la verdad es que con algunas cosas se pasan. Nosotros seguramente acabamos posponiendo la boda, por eso me he animado a coger más cosillas, ya que tendremos más tiempo para ahorrar (el que no se consuela es porque no quiere haha). Además como son cosas que nos encantaría tener en casa no lo vemos como un dinero que se vaya a perder en un solo día 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos muy frikis, aunque ese día tendremos que limitarlo porque si no... se nos va de precioSmiley tongue

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi es lo que más me gusta hahah. Me costó encontrar una que me encajara, pero es que vi esta y fue amor a primera vista 😍😍
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah muchas gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me chifla la tiara!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tiara es divina! Me encanta! El resto está genial por la temática, pero la tiara es espectacular
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUEDO IR A VUESTRA BODA!!!!??? ME MUERO ME MUEROOOOO😍😍😍😍😍 ME FLIPAAAA💚💚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración