Buenas noches!!! Necesito vuestra ayuda, hace ya vi por Pinterest unas fotos estilo Polaroid y me encanta ese formato de foto desde siempre, mi idea es sacar fotos con ese formato y darla a los invitados, regalar una foto de los novios no me gusta mucho por lo que he pensado buscar fotos de los invitados, imprimirlas y regalarlas, por parejas los que vayan en parejas, o si van solos una foto que tengan de algún viaje o algún momento especial, mi única duda es como darlas, he buscado marcos magnéticos acrílicos para meterlas dentro pero los marcos que he visto se suben de precio para comprar muchos, ¿Os gusta la idea? Y, ¿ Como las daríais para que quede chulo? Perdón por el tostón, pero llevo varios días dándole vueltas y por aquí hay mucha creatividad bodil gracias y buenas noches 😘 las fotos serían así
Ver mensaje citado
Conforme lo he ido escribiendo he visto la opción de en una mesita colocar la claqueta con los nombres y al lado las fotitos de los que se sientan en cada mesa, había pensado en colgar el seating plan pero creo que así también quedaría bien y así cada uno puede coger la suya y llevársela de recuerdo
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay pues sí, también es buena idea poner las fotos ahí
Ver mensaje citado
Para el seating plan tengo algo así, claquetas de cine y la portada de la película en cuestion, verias bien la foto de las personas al lado de la claqueta??
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No hay de qué, guapa, así pueden ir buscando su foto o si tienes seating plan, se sorprenderán al ir a sentarse
Es una idea muy chula, en las tiendas de los chinos venden unas hojas adhesivas que son imanes, puedes comprar esas hojas y pegar en ellas las fotos. Si son fotos tipo Polaroid yo cálculo que en esas páginas te pueden caber unas 6/8 fotos. Las hojas que te digo vale como máximo 0.90. Y yo luego pondría una cuerda y las engancharia con pinzas chiquitines y un cartel que pusiera algo así como.... Buscate... Ó una gincana para que encontrarán su regalo, nose algo diferente y divertido.
Ver mensaje citado
Y con qué podría pegar el imán sin que no se caiga? Lo de la dedicatoria me ha gustado, seguramente lo hagamos
Novia Experta
Mayo 2022
Valencia
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Otra cosa que puedes hacer es imprimirlas en formato polaroid y pegarle un imán por detras, seguro que en AliExpress los venden baratos. La idea de Eva de poner una frase dedicatoria me parece una idea estupenda!!
Ver mensaje citado
Me gusta, me gusta la idea. Yo también soy de comerme el coco, sobre todo con las cosas personalizadas que ya llevo unas cuantas jejejejee muchas gracias 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi el detalle me parece muy cuqui la verdad. Yo lo copié de una boda y una comunión a la q fuimos jjj. Y lo de poner la fecha y los nombres guay aunq si lo queréis hacer un poquito más especial podríais poner una frase corta o palabra q tenga q ver con esa person o pareja. Entiendes como te digo... Por ejemplo imagina Pablo y Lola (dos buenos amigos vuestros) "con vosotros al fin del mundo" o "Gracias por ser parte de nuestra historia" cosas así. Un poco más personal pero si no tenéis ganas de comeros el coco mucho pues la fecha y los nombres va genial también claro!!. Yo es q soy muy de buscar el detalle hija 😅 no lo puedo remediar. 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias 😘 y el detalle en si, que te parece? Hemos pensado en escribir en la foto la fecha de la boda y los nombres de los que reciben la foto
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguro que si. Nosotros los compramos en un almacén de estos de detalles y ya te digo salieron tirado de precio y luego ya tu le pones lo que quieras y quedan muy monos. 😉
Ver mensaje citado
Hola! En un sobre pondremos una postal que hemos hecho dedicada con una foto nuestra y esto nos gustaría darlo que se vea sin tener que tengan que abrir los sobres
Ver mensaje citado
Pues voy a mirar, me gusta la idea y quizá en una bolsa de organza se quede bonito, buscando portafotos pinza me saldría no? gracias
Ver mensaje citado
Me gustaría que fuesen en un marco o algo más resistente que una base que se pueda soltar, la foto que he puesto es para enseñaros el estilo de foto
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y porque no las pones, en, un, soporte por ejemplo? Hay, algunos muy monos o divertidos. De esos, q llevan como una pinza y ahí se pone la foto. Yo por ejemplo di eso con una foto de mi hijo pequeño en su bautizo. Mira este es uno de los modelos q usamos, venían en cajitas con varios modelos distintos todos muy monos y nos salió genial de precio. Los, hay de bodas muy chulos como si quieres de cualquier otra cosa. Y se venden en muchos sitios. Por si te sirve de algo la idea. Nosotros le pusimos el lacito y la tarjeta.
Hola! No se si es del estilo que te apetece darle, pero podrías utilizar tapones de corcho (los de la botella de vino). Le haces una abertura a lo largo y listo.