Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Detallitos para los invitados

Laura, el 13 de Enero de 2020 a las 12:49

Publicado en el Grupo Manualidades 34

Holaaaa, que tal tod@s? Yo estoy fatal 😬 Con la entrada de año me invadieron los nervios como si quedaran dos dias jajajaja aun quedan 4 meses que no es muchísimo pero deberia estar mas calmada si no no se que voy a dejar cuando queden 10 dias 😂 Bueno hoy venia a enseñaros que ya me puse manos a la...
Holaaaa, que tal tod@s?
Yo estoy fatal 😬
Con la entrada de año me invadieron los nervios como si quedaran dos dias jajajaja aun quedan 4 meses que no es muchísimo pero deberia estar mas calmada si no no se que voy a dejar cuando queden 10 dias 😂
Bueno hoy venia a enseñaros que ya me puse manos a la obra con los detallitos de los invitados y queria enseñaroslos. Que os parecen? cfb_1362983.jpgcfb_1362985.jpg
Son posavasos de corcho, con nuestro sello estampado. Espero que os guste!
Contadme cuales van a ser vuestros detallitos 😁

34 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los posavasos son de aliexpress y el sello tambien me estoy encargando yo de marcar uno a uno los posavasos 😅 uuuu galletas me parece una idea genialisima, yo quise poner bombones pero se iban a derretir si los preparaba antes
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! De donde son los posavasos? Los vas a barnizat para que luego no se borre la tinta? Nosotros aún dudamos de poner sólo marcasitios o algunas galletas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración