Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia

Detesex 2017/2018

Maria, el 20 de Enero de 2018 a las 08:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola,
he visto muchas opiniones antiguas del Test detesex para saber el seco del bebé desde la semana 8 pero apenas hay opiniones recientes. Alguna se lo ha hecho últimamente? Dicen que es fiable al 98%, os ha acertado?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Febrero de 2018 a las 21:21
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le sirve tengo que decir que detesex es fiable. A mi me ha acertado. Y saber el sexo desde la semana 8-9 está genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es igual de fiable el detesex de laboratorios Lorgen que se supone que es un 98% de acierto que el prenatal lo invadivo que es un 99% para las enfermedades pero para el sexo no lo sé????
    a mí me ha dicho niña pero claro me gustaría saber opiniones y aciertos xq a ver si voy a comprarlo todo y luego... jejejeje
    ramzi decía niño pero eso se supone que es menos fiable Claro!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he visto en amazon por 25€ son como uno de embarazo pero sale rosa o azul....la fiabilidad la verdad es que no la se, yo llegado el caso me hago el prenatal que por mis antecedentes es lo que mas tranquila me va a dejar

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe andará bien de dinero porque repetirlo ya me parece mucho gasto... pero bueno es mi opinión cada cual hace lo que quiere con su dinero...
    Yo si sería gratis me lo haría o máximo 10e... pero más por una analítica??? Me espero... jajaajaja
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hizo dos pq no se terminaba d fiar por probar y exacto le vine la nena jaj
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se hizo unos cuantos???? Cuantas???por curiosidad....me parece extraño hacerse más de uno....

    Yo sólo tengo una amiga que se lo hizo porque tenía 3 nenas y quería un nene y le salió nene, tuvo suerte... el resto prefieren esperar unas semanas hasta que se lo diga el gine... yo también soy de esperar jejeje aunque investigo ramzi y tuberculos y me voy entreteniendo hasta que confirmen
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que hoy en día ya no haya tantas opiniones del detesex xq la gente se hace el test prenatal no invasivo. Pero sí que es eficaz el test.
    En mi caso me hice el test no invasivo y si hacerto con el sexo
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no jiji para saber si estaba embarazada o no , luego d lo que tu comentas una amiga se hizo unos cuantos y le dijo q nena y fue nena eso si ella se los hizo a las 13-15 semanas no tan prontito
    • Responder
  • Luna L.
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Luna L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el sexo del bebe?
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo utilicé los q venden en amazon lo one step y genial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración