Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares

Dexeus o Teknon Barcelona

Carlota, el 24 de Septiembre de 2017 a las 08:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicass! Espero que me podáis ayudar y dar vuestras opiniones respecto a estas dos clínicas. Por ahora no estamos buscando pero sí quería hacerme ya una revisión, ya que me salté la del año pasado y quiero ver antes de nada que todo esté bien.

Una compi del trabajo me ha recomendado al doctor Valdecasas y su equipo de la Teknon (a ella le hicieron todo el seguimiento del embarazo y el parto y está encantada) pero he leído muy buenas opiniones por aquí de Dexeus (Grupo Quirón) y ahora tengo dudas. Tengo el seguro Sanitas y me entran los dos.

Si consigo quedarme embarazada nuestra idea es que uno de ellos nos lleve el embarazo pero no el parto, ya que somos de Mallorca y nos gustaría que naciera ahí, así que me interesa más de cara a seguimiento durante toda la gestación.


Gracias por la ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Tortucomtu2, el 24 de Octubre de 2017 a las 10:32
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dr Catllà, pero me comentó que ya no atendía partos. No sé...
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué gine te llevo??

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuenaaa!!!Gracias por tu opinión. Si tendré que abrir otro debate para que me ayuden a elegir en Mallorca.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Di a luz en dexeus el 4 de septiembre. Me he llevado todo el embarazo ahí también. Todo genial, yo le pongo un 10 a todo! Lo que te digo igual que otras chicas. Si lo vas a tener en Mallorca, búscate allí también alguien de referencia que te lo lleve.Un beso enorme
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso también lo tengo que mirar pero creo que ya me pondré cuando esté embarazada. Por ahora quiero hacer el "primer contacto" con el ginecólog@. =D


    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Lo miraré.

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía...que mala suerte! Menos mal que tenemos estas comunidades porque ayudan muchísimo vuestras experiencias. Qué rabia me dan estas cosas porque te amargan una experiencia única en la vida que aunque sea dolorosa hay que intentar disfrutar. Gracias por compartirla!!!

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi seguimiento y parto a sido en teknon con el equipo de donagrup y genial. Lo que si te recomendaria es que si quereis que el parto sea en mallorca, tengas también allí a un gine de referencia.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tb estoyen búsqueda de hospital y gine. A mi primer hijo lo tuve en la Cima de Sanitas y también solo tengo buenísimas palabras para este hospital y el personal! Ahora tengo Asisa y también busco gine en teknon y dexeus.
    Si solo vas al seguimiento también te recomiendo CIMA de sanitas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se cual es .mejor pero planteate el tema de la uci neonatal., cual la tiene y cual es mejor.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado a luz a mi segunda hija en la Teknon hace 3 semanas. El embarazo lo he llevado en la clínica Tekgnogin con el Dr Antoni que esmi ginecólogo desde hace bastante tiempo y estoy bastante contenta con el. Mi experiencia en el parto no ha sido demasiado positiva ni con la comadrona ni con el anestesista ni con las enfermeras. Desde el inicio se me insistió con el tema del biberón a pesar de yo dejar claro que quería dar pecho, llegue en dilatación completa y tanto la comadrona como el anestesista que por cierto me pincho seis veces y me dejo la espalda bien tocada se permitieron el lujo de echarme la bronca por haber hecho todo el trabajo de parto en casa. Creo que en un momento en el que está tan vulnerable lo que menos te apetece es escuchar sandeces y que te hablen mal. Hace dos años tuve a mi hijo en el hospital Cima (Sanitas) y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el personal de neonatos ya que mi hijo fue prematuro y tuvimos muchísima ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración