Buenas noches guapas! Tengo una gran duda...Ya escribí respecto a este tema pero no saque nada en claro 🤪
Somos una pareja que nos casamos en JULIO DEL 2023 en Sevilla.Hemos alquilado un campo/finca de viernes a domingo con la intención de disfrutarlo y prepararlo todo nosotros ❤
Nos queremos casar el sábado, a mi me encantan las bodas de noche, siempre soñaba con eso...Pero hablándolo con mi pareja...Llevamos 10 niños menores de 10 años (entre ellos nuestra bebé que tendrá 3 años cuando nos casemos, será la mas peque).Vamos a poner animación independientemente sea la hora que sea para los peques...
Que me recomendais? Seguir con la boda de noche o hacerla de dia? Tengo la duda por el tema peques...Por si se cansan y tal de noche, van a condicionar a los papis. Aun que en el campo hay una casita donde pueden dormir jajaja a unas malas...
El domingo despues de la boda es el cumple de mi chico y queremos celebrarlo alli mismo con nuestros amigos y familia mas allegados, ya que el campo dispone de bbc y piscina 🤪 en pleno julio/agosto en Sevilla se agradece.
Bueno guapas, espero que me ilumineis un poco y me deis vuestra opinion.Ya que para empezar a contratar proveedores necesitamos saber 100% la hora del dia.
Podeis pensar que queda mucho, pero yo soy muy nerviosa y necesito hacerlo con tiempo jejeje
Un saludo y muchas gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
125 frases bonitas de buenas noches
No hay mejor manera de terminar el día que deseándole felices sueños a tu...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...