Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Diabetes gestacional

Jennifer, el 2 de Mayo de 2019 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Buenas chicas!
Me hicieron la primera prueba del azúcar a las 9 semanas y me ha salido alta, ahora de 10 semanas tengo que hacerme la de 3 horas. La verdad es que estoy algo preocupada x si afecta al bebé hacerme la prueba tan seguida o si me sale diabetes y tenga que tratarme. Alguna que esté igual?
un besito

19 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 9 de Mayo de 2019 a las 22:57
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo es un valor no te consideran diabetica gestacional, ánimo con la repetición 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Esto es subrealista me ha salido “mal” la larga, muy poco alterado un valor así que me la van a repetir😭
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Si te da angustia llévate rodajas de limón para cuando te tomes el “jarabe” es demasiado dulce. Seguro que te sale bien. Yo me hice hoy la larga en el hospital general. El jueves me dan los resultados 🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Susa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me han dado a mi los resultados del azúcar ( la corta ), estoy de 27 semanas, y me ha salido mal asique.... el 15 de mayo a la larga de cabeza.... que estos días haga dieta ( comer hidratos y nada de dulces) crucemos los dedos y que me salga bien la larga, ya os contare chicas.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Nada más me digan resultados de la largo os digo 🥰🥰

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron las dos alteradas en la semana 24, es un subidon de azúcar para el bebe y para ti... Pero no afecta en nada mas.
    Si la larga te sale alterada te mandaran al endocrino que te dará dieta y un aparato para medirte la glucosa. Te tocará controlar lo que comes y caminar.
    Aunque te haya dado la corta mal no implica que la larga también te vaya a salir alta.
    Ya nos contarás que tal 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Que bien tener esto xq me habéis relajado bastante 🥰🥰
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila en la el primer trimestre la corta también me dio mal y en la larga perfecta...luego en los demás trimestres la corta me dio bien...tu ve tranquila y un consejo q me dieron y funciona ya q en la corta vomité a los 10 minutos de acabar y la larga son 3 horas, lleva limón cortado en rodajas y si t viene malestar chupa un poco el limón y se t quita...es súper desagradable y yo solo con la puntita de la lengua en el limón se me pasaba jajajaja....para las otras cortas también lo hice y mano de santo...suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me hice las curvas las dos como tu a esas semanas las estipuladas vamos. Pero no lo vieron mal solo un valor alterado, solo cuando hice la eco de las 34 creo k es la última de la ss ahí vieron k era grande, estaba ya de 7 u 8 meses de embarazo y empezaron a seguirme todas las semanas los fines y tb endocrino con dieta deporte y mirarme 6 veces al día la glucosa. No tngas miedo no es nada es más pesado k otra cosa, come fruta verdura y pescado y así lo tendrás perfecto ah y yo salia a caminar después del desayuno( no hacia ni la cama) y después de comer, y si podia por la tarde noche un poco pero eso lo hice pocas veces. Ánimo y todo irá geniaaaaal
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana la tengo y sera la segunda larga ya ... No te preocupes y no leas por internet porque nos rallamos muchísimo ... Se k es difícil no hacerlo pero intentalo te lo dice una k lleva todo el embarazo rallandome por una cosa u otra
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También la tienes mañana? Yo igual a las 8 allí! Eso trató de pensar que si fuese malo no me la harían 😢 pero claro al leer tanto que se suele hacer más tarde pues... la primera me la hicieron a la semana 9 y la larga mañana que estaré de 10 semanas i dos días
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes si ellos vieran k es malo no lo harían ... Cuánto te ha salido ? Porque aunque te pases un punto ya la repiten y Normalmente la otra sale bien

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto enhorabuena por el bebe ahora toca disfrutarlo Smiley smile

    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    7 meses a cuántas semanas te refieres??? Porque me armo un lío.... Yo me hice la corta a las 24 semanas y salió mal así k me mandaron a la larga a las 26 y salieron todos los resultados bien ... Hoy con casi 34 me mandan mañana a repetir la larga para descartar una diabetes tardía... Hoy mismo pesa 2,700 y me han metido un poco de miedo la verdad ....

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Mañana me hago la prueba larga y el lunes me darán los resultados!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a mí también me hicieron la curva larga porque me salió la primera prueba, la del potingue de 50gr., un poco alta. Me la hicieron en la semana 9 y estaba fatal de vómitos, casi no comía y no creo que me hubiese podido salir mejor. Cuando me dieron los resultados de la curva larga, ya estaba un poco mejor y llevaba unos días que vomitaba menos, me salió todo perfecto, no tenía ningún valor fuera de los márgenes, así que respiré mucho más tranquila. Eso sí, lo pasé fatal en las dos pruebas porque me costó aguantar sin vomitar.


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, me dejas un poquito más tranquila xq estoy bastante nerviosa por este tema! Como me alegra que tu bebé esté bien 😀 un besote
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me salio alterada la 1 LG la larga solo un valor, los medicos no le dieron importancia hasta que en la eco última vieron que pesaba 3.300 estaba de 7 meses...endocrino me mando dieta y deporte y así estuvo controlado. Nuestro bebé llegó hace 1 semana pesando 4.180 sano sanote, estuvo en neonatos pero xk fue cesarea y trago m**** pero por lo demás bien sano. Le hacían controles de glucosa por si acaso pero nada. No te preocupes si te sale mal, comiendo mucha verdura y todo pesao y deporte lo controlas fijo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración