Ir al contenido principal
L
Novia Principiante Enero 2021 Madrid

Diabetes Gestacional dudas.

Lore, el 7 de Enero de 2021 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado
Responder
Hola Chicas, me han hecho la prueba del azúcar en el 2° trimestre y me ha salido 175 (el nivel máximo está en 140-150, no recuerdo bien). Me van a realizar la curva larga, estoy un poco preocupada. Alguna experiencia de que al final no sea así? No sé si las fiestas habrán influido... Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Criol, el 10 de Enero de 2021 a las 13:18
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    Hola Lore, si puede que hayan influido las fiestas; no te preocupes a mi me salió mal la primera también (por muy poquito, me salió 142) y la gine me hizo repetir la larga al final 3 veces durante todo el embarazo y finalmente no tenía diabete ! Un rollo pero bueno ha hecho que no cogiera mucho peso porque he estado atenta a mí que comía entre una curva y la otra 😅
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo curioso es que en la primera fui desayunada y me salió bien, ahora en la segunda fui sin desayunar (porque dudaba) y salió alterada. Espero que sea por el exceso de navidades 😅 muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • L
    Lore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, eso me ha dicho la matrona, que no tiene por qué dar positivo, pero prefieren asegurar. Pero aún así una no evita rayarse 😅 😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Hola! a mi en el primer trimestre me la hicieron y di 164, me fui a la larga y salieron las 4 extracciones perfectas.
    Estate tranquila.
    Añ mi me recomendó desayunar un café y 4 galletas tostadas la matrona y me salió 164...
    Esta próxima vez en febrero no desayunar, no lo hice en la larga y me salió bien
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Mi ginecólogo me dijo el otro día que la curva corta no servía para determinar qué madres tenían diabetes, sino qué madres tenían que ir a la curva larga. Así que ir a la curva larga no significa que necesariamente vayas a tener diabetes gestacional, no es 100%
    Mucha suerte con la prueba y espero que te salga todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración