Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Enero 2021 Madrid

Diabetes Gestacional dudas.

Lore, el 7 de Enero de 2021 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola Chicas, me han hecho la prueba del azúcar en el 2° trimestre y me ha salido 175 (el nivel máximo está en 140-150, no recuerdo bien). Me van a realizar la curva larga, estoy un poco preocupada. Alguna experiencia de que al final no sea así? No sé si las fiestas habrán influido... Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Criol, el 10 de Enero de 2021 a las 13:18
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, si puede que hayan influido las fiestas; no te preocupes a mi me salió mal la primera también (por muy poquito, me salió 142) y la gine me hizo repetir la larga al final 3 veces durante todo el embarazo y finalmente no tenía diabete ! Un rollo pero bueno ha hecho que no cogiera mucho peso porque he estado atenta a mí que comía entre una curva y la otra 😅
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo curioso es que en la primera fui desayunada y me salió bien, ahora en la segunda fui sin desayunar (porque dudaba) y salió alterada. Espero que sea por el exceso de navidades 😅 muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2021 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, eso me ha dicho la matrona, que no tiene por qué dar positivo, pero prefieren asegurar. Pero aún así una no evita rayarse 😅 😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi en el primer trimestre me la hicieron y di 164, me fui a la larga y salieron las 4 extracciones perfectas.
    Estate tranquila.
    Añ mi me recomendó desayunar un café y 4 galletas tostadas la matrona y me salió 164...
    Esta próxima vez en febrero no desayunar, no lo hice en la larga y me salió bien
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecólogo me dijo el otro día que la curva corta no servía para determinar qué madres tenían diabetes, sino qué madres tenían que ir a la curva larga. Así que ir a la curva larga no significa que necesariamente vayas a tener diabetes gestacional, no es 100%
    Mucha suerte con la prueba y espero que te salga todo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración