Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

Diabetes Gestacional (dudas cetonas)

Laura, el 2 de Noviembre de 2018 a las 08:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!!
Veréis, soy una de las "afortunadas" a la que le ha tocado tener diabetes gestacional.
De momento lo llevo bastante bien. Sigo la dieta sin problemas y salgo a pasear un poco después de cada comida, lo que hace que tenga mis niveles de glucosa controlados. (Los llevo alrededor de 120 una hora después de comer.)
Ahora bien, hay algo que me mosquea un poco, y son las cetonas.
A parte de medirme la glucosa en sangre, cada mañana con el primer pis, debo medir las cetonas en orina. En las dos mediciones que llevo me ha salido a 50. Aunque por el color de la tira creo que un poco menos, pero está ahí.
He leído que la cetona en el organismo puede ser tóxica para el bebé, pero nose hasta que niveles, nose si esta cantidad de cetona es normal, o si debería hacer algo. Ya me tomo un vaso de leche antes de dormir como me dijeron.
Se que esto lo debería preguntar a los profesionales, pero mi cita es el día 6 y me gustaría saber experiencias de otras chicas para ver si lo que me ocurre es normal o me van a hacer tomar medidas al respecto.

Gracias a todas!!

3 Respuestas

Última actividad por A&j18, el 3 de Noviembre de 2018 a las 22:15
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bebe coca cola, es lo mejor y verás como baja. Pero coca cola con azúcar, no light ni zero. Puede ser sin cafeína pero no sin azúcar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osti, 8 galletas jajaja. Gracias por la info!! A ver que tal conmigo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Yo tb tuve "suerte" y las cetonas me salian la mayoria d los dias mal, x las noches empecé a hacer recena d un vaso d leche, me seguían saliendo altas, me sumaton 2 galletas tipo María integrales, seguimos asi.. total q acabé haciendo una recena d un vaso de leche mas 8 galletas... me sabian a gloria jajaja, me dijeron q si con eso la cosa no mejoraba y tendria q comer a mitad d la noche alguna galleta, algo d fruta... al final no hizo falta x q si no menuda gracia.
    Espero que deis con la clave pronto y no cono yo q tardamos como 1 mes, mucha suerte😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración