Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Diana e Iván - Nuestro momento romántico

Diana, el 7 de Febrero de 2018 a las 11:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Lo primero si no he hecho mal las cuentas creo que he sacado mayoría A....

La verdad que en solo 3 años de relación han sido muchos los momentos especiales que hemos vivido juntos, pero quizás el más romántico es cuando me pidió que me casara con él, supo sorprenderme, fue algo privado, en una calle de Toledo, justo no había nadie y me pidió que me pusiera para hacerme una foto, y allí me planté, me la hizo y me dijo ahora ha mela tu a mi, y se acercó a darme el móvil y fue cuando yo con la mano extendida se arrodilló y sacó el anillo más precioso que me han regalado nunca.
Definitavemente me quedo con ese momento para compartirlo con vosotras! 🤗🤗😍😍

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2018 a las 09:50
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Peinado para novia de pelo corto

    >> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

    ¡Un beso amore!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración