Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Junio 2018 Alicante

Diana y José Luis,nuestro timeline de boda

Diana, el 18 de Abril de 2018 a las 19:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

1. ¿En qué fecha te compromiste? Lo comentamos los 2 en junio del año pasado que estábamos en un notario y vimos una publicidad sobre hacerse pareja de hecho y decidimos que era mejor casarse.

2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? El vestido de novia,ya le había echado el ojo a uno por internet.

3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Entregando las invitaciones de boda.

4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Elegir la lencería y el maquillaje y hacerme la prueba de maquillaje y vestido

5. ¿Cuándo te casas? 30 de junio de 2018

2 Respuestas

Última actividad por Diana, el 19 de Abril de 2018 a las 10:11
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Lo sé,pero me hacía mucha ilusión contestarlo a todo ya que soy nueva en la pagina.,jejeje.
    Pues ya lo tengo casi todo,solo me faltan los anillos,que nos lo van a regalar las tías de mi novio y la lencería.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiii, el plazo para participar en este juego terminaba el domingo a las 23:59h Smiley sad

    Peeeero, ¡no te preocupes! Esta semana tenemos un nuevo regalito. Te dejo por aquí el enlace para que sepas como conseguirlo Smiley winking

    ¡GANA tu medalla de Novia Diva!

    ¿Cómo vas con la organización de la boda? Smiley laugh

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración