Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra

diario

Tamara, el 12 de Junio de 2019 a las 07:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Cuando decidimos ser mamis, igual no lo pensamos demasiado, lo hacemos sin más, si viene bienvenido sea, y sino... nos queda mucho tiempo por delante.

Después de 7 meses de nuestra boda, nunca hablamos de empezar a buscarlo, siempre lo hablábamos pero era en un futuro que para mi, lo miraba muy lejano.
Hace dos meses empezamos a hacerlo sin protección, la primera vez, me puse muy nerviosa al terminar, que iba a ser de mi, yo? Siendo madre? No me lo creía.
Tonta de mi... pensaba que con la primera vez ya me quedaría.

Me bajó la regla, no pasó nada, para mi no significó nada que ese mes no me quedara, tenía miedo, por que ? Serán los nervios de una primeriza, de pensar que me hago mayor, de pensar que no sé si seré capaz de cuidar de alguien tan pequeñito.

El siguiente mes, ya lo empecé con más ganas, con más ilusión, con menos miedos, ya me hice un poco la idea.
Ese mes, hace un mes, me quedé EMBARAZADA !!
Me hice tres test.. los primeros los hice muy tempranos y dieron positivo, desistí y seguí pensando en el siguiente mes.
Hasta que la regla apareció un día muy fugazmente y empezaron mis sospechas.
Hice mi tercer test, y vi mi positivo.

En ese justo momento, me entraron miedos, a la par que alegría, pensar que estamos bien, que podemos conseguir formar una familia.
A partir de ahí todo fue semanas de amor... de pensar en nuestro futuro, que hacer en nuestros trabajos, su habitación, nombre... estábamos ilusionados.
Se lo contamos a nuestros padres y personas más allegadas... todos muy contentos con la noticia, estaban deseosos de un nuevo miembro en la familia.

La sensación de despertarse día tras día y acordarte que estás embarazada, que va a ser un camino largo y difícil, pero va a ser tu HIJ@, es indescriptible. El amor que te transmite tu pareja, la ilusión que le hace de formar una familia, todo es como un cuento.

Me hacen la primera eco, para ver qué todo esté bien, me ven un quiste funcional, algo normal. Y me ven el “saquito” dentro del útero... todo perfecto.

Ayer acudo a mi matrona, me da todas las citas, dentista, mi primera eco por la seguridad social, cita para la analítica...
Hasta dije... tengo que comprarme una agenda para tanta cita.

Unas horas después fui al baño y empecé a manchar... no le di mucha importancia, pero me quedé intranquila.
Según fueron pasando las horas fui manchando más y más.
Acudí a urgencias, no me dijeron prácticamente nada convincente, que volviera la semana que viene, a ver cómo evoluciona.
Horas más tarde acudí a mi ginecólogo y su cara me lo dijo todo, el saquito no había crecido NADA, de la semana pasada a ayer, y se miraba un poco difuminado.
No sé qué más me dijo, pero en ese mismo instante mi ilusión de derrumbó tan rápido como un rayo.
Todo se fue a la mierda, todo.
Toda la ilusión, las ganas, se fueron.

Ahora me encuentro vacía, he llorado, sigo llorando y me muero de rabia, porque a mi ?
Porque así es la naturaleza, y me ha tocado.

Y tanto que me ha tocado, te deja tocada y hundida.

Esto me sirve un poco para reflexionar, para haceros ver que el camino no es fácil aunque lo parezca.

Ahora me queda un largo y duro, camino de retroceso, que espero llevar lo mejor posible.

“Tener ilusión es malo? ✨”

8 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Junio de 2019 a las 09:46
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, pero SI, esto es un camino muy duro para algunas, yo tardé 8 meses en quedarme y lo perdí a las 7 semanas, de ésto ha pasado ya 1 año y 4 meses, ni un positivo más, ya estamos en reproducción asistida porque naturalmente ya perdí toda esperanza, 2 años de búsqueda, agotamiento mental, cansada de ver cómo los demás lo consiguen super pronto (aubq me alegro q no tengan q pasar por esto), aún así hay q tirar palante ya q hay historias realmente duras con final feliz ❤️... Ánimo y mucha suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por desgracia no es ningún cuento... Hay gente q tarda años en quedarse embarazada... Y luego tienen muy mal embarazo... Vamos, q nada es como lo pintan d bonito y maravilloso, por eso tenemos q estar preparadas para todo lo q pueda venir
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que ha sido cruel contigo. Una buena frase que me han dicho, la naturaleza es sabia y sabe que no venía bien por eso no ha querido ir adelante.
    Hay que aferrarse a las buenas palabras que te dice la gente, que es simplemente para ayudarte, que puede que tengan razón o no, pero hay que aferrarse a lo bueno.
    Gracias por tus buenas palabras.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Está claro que nadie está a salvo de disgustos. Yo me lo imaginaba como un cuento, te quedas embarazada y todo fantástico y maravilloso, que las cosas malas no le pasan a casi nadie y mucho menos a nosotras, hasta que nos pasan.
    Pues espero que de corazón te vaya todo bien, que esa niña se aferre a ti como nadie y sigáis juntas hasta la semana 40, hay que ser fuerte y tú más que nunca. No por ti, por ella, mente positiva 💪🏼💪🏼
    Y está claro.. la gente nos quiere ayudar y apoyar... y nosotras querer estar solas, llorar en silencio y patalear... y gritar, porque a mi?
    Solo nos quieren ayudar, o llorar con nosotras, porque nos quieren, y nos quieren ver bien y que seamos fuertes.

    Fuerza 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho... pero mira, yo he pasado por 5 abortos, 2 retenidos, 1 espontaneo, y huevo huero y un ectopico....asi que fijate si es cruel la naturaleza...pero tengo un hijo de 4 años y ahora despues todo esto estoy de 19 semanas. Con esto quiero decirte que al final se consigue, que la lucha y el camino es largo, pero al final tendras a tu bebe en tus brazos.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa. Suele ser bastante frecuente perderlo, q sea un ectópico, etc . Pero como la gente no lo cuenta hasta la semana 12 ( por éstas cosas) realmente no nos enteramos de lo frecuente q es q pase.
    Mi caso es al revés, estoy embarazada de 32 semanas. Hasta la semana 30 todo fantástico, prácticamente ni me enteraba de q estaba embarazada... Eso sí, a partir de la 30 complicaciones: empiezo con contracciones, el cuello del útero se me acorta, tengo riesgo d parto prematuro... Ahora me dicen q mi niña en 3 semanas casi no ha crecido y q en 2 semanas me quieren volver a ver para ver si crece o q le ha pasado... Además de q sigo con el riesgo d tenerla prematuramente...
    La verdad q no tengo ganas d ver a nadie ni d hablar con nadie, parece q la gente "normal" la q no está viviendo un proceso d estos o está embarazada no te entiende...
    Así q mucho ánimo! Verás como a la siguiente se queda tu bollito contigo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, de corazón.

    Es muy jodido pasar por esto, y la verdad, quiero que desaparezca ya.

    Acabo de volver de mi analítica, he acudido a urgencias... porque sigo manchando.
    El saquito sigue ahí igual que ayer... lo más probable que sea un aborto.

    Es una sensación que no se la deseo a nadie.
    Espero que veas pronto tu positivo y tengas más suerte que yo.

    Ánimo 💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Tamara, yo acabo de empezar mi búsqueda y ese es uno de mi mayores miedos, pero son riesgos que asumimos por el camino y que superamos... no pierdas la ilusión nunca Yo soy de las que piensa que si algo malo te pasa es porque algo mucho mas bueno te espera y te llegará.

    Mucho ánimo y ya veras como pronto nos darás buenas noticias.

    No te rindas.Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración