Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla

Diarreas continuadas embarazo

Sara, el 19 de Noviembre de 2015 a las 12:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas, estoy de 20 semanas y llevo ya casi un mes con diarreas y a dieta blanda, pero no mejoro. Me han hecho hace poco una eco y parece que el pequeño está bien, pero no puedo evitar preocuparme por si mi dieta blanda le puede estar perjudicando, no puedo tomar lacteos, verduras, frutas (solo manzana y plátano)... ¿a alguna de vosotras os ha pasado? ¿Algún consejo?

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Noviembre de 2015 a las 18:35
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntale al médico si puede ser por el hierro, yo creo que algo de eso tiene que ver porq sino digo yo que ya se te habria ido, nose
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le ocurrió y cuando le pasaba se tomaba una coca cola batida y mano de santo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vitaminas las llevo tomando desde que me enteré del embarazo y no me han dado problemas. Con el hierro he tenido que empezar ahora porque tengo un poco de anemia.

    La cosa es que tengo días mejores, y días mucho peores, independientemente de lo que coma.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo hierro y no tengo diarrea pero es más blando de lo normal, como te dicen quizas sea por alguna vitamina que tomes y te de como efecto secundario la diarrea
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás tomando hierro?? A mi me causan el efecto contrario, pero a mi hermana le dan mogollón de diarrea, también se pasó el final del embarazo así.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tan continuado no me ha ocurrido... Tu mantener muy muy hidratada que es lo único q veo q te puede influir. Y toma vitaminas para el embarazo que refuercen al peque.

    Si estas tomando algún complemento ya quizás pueda ser por eso.

    Que te mejores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración