Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina&diego
Novia Curiosa Agosto 2017 A Coruña

Diego y marina: nuestra pedida!

Marina&diego, el 15 de Mayo de 2017 a las 14:11 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola chic@s!!! 👋🏻

Pues mi pedida fue un día muy especial, el 17 de Mayo del año pasado, coincidiendo con el día que nos conocimos hace 5 años atrás! Fuimos a hacer un recorrido por sitios a los que habíamos ido al principio de nuestra relación de paseo y a comer, y después de eso me llevo al lago donde quiso impresionarme la prinera vez jejeje! Estábamos sentados, hablando, disfrutando de la naturaleza cuando de repente se puse delante de mí y me puso la cajita en mis rodillas mientras me pedía que me casara con él!! 😍

Y aquí estamos de preparativos que ya nos queda nada!!!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:38
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina! Smiley laugh

    Juntar pasado y futuro... ¡me gusta esta idea de pedida, muy sentida!

    A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

    👉 Pendientes, ahora toca escoger

    👉 Invitar a tu boda a un ex

    👉 Manicura para el día b

    Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

    ¡Un besoteeee!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración