Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares

Dientes

A..., el 14 de Enero de 2018 a las 11:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Buenos días!! Ya se va acercando el dia y me entran dudas sobre la belleza. Alguien me puede recomendar como blanquearme los dientes? Algo que no sea el dentista que cuesta 300€ y luego se manchan enseguida 😓 Me compre una pasta de dientes de farmacia pero me parece un engaño. Algun consejo mas de que debo hacer para cuidarme antes del dia B? Muchas graciias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Enero de 2018 a las 00:47
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasta de dientes Ap 24 funciona bastante bien, es cara, pero blanquea
    • Responder
  • A🖤f
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    A🖤f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mezclo la pasta de dientes con un poco de bicarbonato un par de veces a la semana... Consejo de la abuela Jajajajajaja
    • Responder
  • A
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ahora miro 😚😚
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo el mío por si te sirve: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/blanqueo-dental-con-tiras--t382266

Mañana voy a hacerme la limpieza al dentista y como ya han pasado 3 meses voy con la segunda caja para ver si consigo blanquear mas... Ya os contaré

• Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al dentista, no me fío de hacerme nada en casa, la verdad...
    • Responder
  • A
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Por eso os consultaba por que para mi los dientes son sagrados 😂. Y de belleza? Que me aconsejais?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente, la concentración mínima de producto blanqueante capaz de tener efecto (16℅ de peroxido de carbamida o 21℅ de peroxido de hidrógeno) solo se puede "vender " en consulta. Cualquier otra concentración inferior se puede vender en productos de farmacia, pero no va a tener ningún efecto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que trabajo en un dentista te digo que se que puede resultar caro, (aunque seguro sue más te estas gastando en detalles o chuminadas de la boda y no es salud), y lo hagas en el dentista. No funciona nada de lo que puedas encontrar y si por casualidad tú los ves mas blancos es porque te está estropeando el esmalte seguro
    Más vale gastar algo dr dinero pero con seguridad.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. Las pastas dentrificas no blanquean nada. El blanqueamiento tanto de clínica como el de casa van a bajar el tono en función de lo que tu tengas. Cuanto más amarillo más blancos se quedan. Cuando te haces un blanqueamiento tienes que saber que los primeros días hay alimentos que están prohibidos porque manchan los dientes. Los más efectivos son los de clínica, sin duda alguna., e incluso a veces necesitas combinarlo.Todo lo demás no es tan efectivo. El bicarbonato daña el esmalte. Muchas veces se obsesiona por el color y realmente están blancos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria q no hicieras un blanqueamiento casero ya que te puedes jorobar los dientes dejandoles hiper sensibles. Incluso si se hace en un dentista tienes ese riesgo. O tienes unos dientes con esmalte d buena calidad...o no lo recomiendo porque conozco a mucha gente q ahora no soporta los cambios d temperatura pero es tu decisión 😁
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/dp/b01etlfcrg/ref=cm_sw_r_cp_api_dozwab0j7wtt4
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en amazon he visto esto

Lovely Smile Bright White-Strips 28 Bandas Blanqueadoras Dientes Blanqueamiento de dientes tiras con avanzada tecnología antideslizante - Teeth Whitening Strips - by RAY OF SMILE® https://www.amazon.es/dp/B01ETLFCRG/ref=cm_sw_r_cp_api_DOZwAb0J7WTT4

si lees la opinines hablan bien de ello!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te hagas una higiene bucal y el dia de la boda cepillarte los dientes con bicarbonato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración