Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2012 Valencia

Dieta de los puntos!!!alguien la conoce???

Maria, el 19 de Abril de 2011 a las 18:33 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Hola!!! Abro debate sobre la dieta de los puntos por si alguien la conoce...Estube haciendo la Dukan, pero no me ha ido bien....Higado inflamado, cansancio, trastornos hormanales...bueno una joyita de dieta para este cuerpo mio!!!!jajaja...Estaba pensando en probar la de los puntos ya que la otra funciona pero para mi cuerpo no va demasiado bien y queria que si alguna la esta haciendo porfavor me lo expliqueis un pokito y si va bien o que...Un saludo a todas!!!

25 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Agosto de 2023 a las 16:26
  • Irene
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xiomara! Mira te dejo la guia de propoints de la comida Saborízate: Dieta propoints (Dieta de los puntos actualizada - (09-09-2014) (saborizate.blogspot.com)

    https://saborizate.blogspot.com/p/dieta-propoints-dieta-de-los-puntos.html

    Y tienes que calcular tus puntos diarios: Entulinea : Calculadora Propoints (entulineapropoints.blogspot.com)

    https://entulineapropoints.blogspot.com/2013/05/calculadora-propoints.html

    Tienes que repartir tus puntos a lo largo del día y dispones de un extra de 49pp a la semana. Por si el finde quieres hacer un extra, si no lo gastas perderás más peso.

    Hacer ejercicio y beber mucha agua. Yo perdí 26kg.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xiomara!

    Yo la seguí y me fue muy bien. La única que me ha ido bien, lo único que no hice bien fue el mantenimiento y volví a engordar y ahora estoy en ruta con mis -18kg así que si necesitas pautas o consejos escríbeme.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Novata Junio 2024 Segovia
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he estado buscando información sobre la dieta de los puntos y he visto tu comentario, se que han pasado varios años desde que lo publicaste, pero si me puedes pasar la dieta te lo agradecería muchísimo ya que he intentado ver la información en la pagina y los links mencionados, pero ha cerrado en España. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podria pasar la dieta de los puntos!!!o cualquier dieta equilibrada?
    gracias por adelantado.
    *************@*******.***
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a hacerla, perdí unos 6 kilos en dos meses, pero no fu capaz de seguir por el simple hecho de que no me cotrola no me "presiona" nadie...por eso al final estoy con una nutricionista en mi ciudad que me controla todos los lunes jejjjeej

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Almería
    Malibu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas poner alguna dieta para que podamos hacerlaaa Smiley winking
    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssss el jueves empiezo las reunones de la dieta de los puntos!!! como os va a vosotras?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    en q consiste la dieta d puntos?me he sacado la tabla d los puntos d cada alimento pero no se como funciona. Alguien me puede ayudar?dejo mi correo electronico: **********@*****.***

    gracias,

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa esta guay. yo he perdido 6 kilos en 2 meses.

    tienes q poner en internet: EN TU LINEA ; y ahi buscas la reunion mas cercana dnd tu vives y acudes aellas sin cita. alli te lo explicaran todo perfectamente. besossss

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! me habia perdido mucho de este debate! maria la dieta te la mandare en agosto ya que me caso el sabado !

    pero he de decirte que es pura dieta mediterranea legumbres pasta carne pescado verdura y fruta solo que hay que saber como combinarlo te la mandare ! un besazo

    • Responder
  • Gloria Maldonado Garrido
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Gloria Maldonado Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Yo es la dieta que, en cuanto me sobran un par de kilos suelo hacer. Para mi es una dieta perfecta porque:

    1. si te haces un analisis despues de haberla hecho sale todo PERFECTO, comprobado!!!.
    2. Puedes comer de todo pero con cabeza.
    3. Te permite ir a cenar con los amigos y celebrar fiestas sin ningun cargo de conciencia.
    4. La puedes hacer tu, y tu chico puede comer lo mismo que tu sin sentirte a dieta.
    5. Aprendes a comer bien (yo me propuse en septiembre 2010 adegazar unos 15 kilos antes de la boda en 4 meses lo conseguí sin pasar hambre, y desde entonces me he mantenido!!!)

    Lo unico que si que considero importante es que seas una persona organizada (si te programas el dia anterior lo que vas a comer el dia siguiente va mucho mejor), que se tenga cabeza (si sabes que tienes una cena con los amigos intenta hacer comidas de pocos puntos. ej: comes un pure, una tortilla a la francesa mas ensalada, una macedonia de frutas hecha por ti, que te aseguro que si cenas una pizza ese dia adelgazas o por lo menos te mantienes). Y no se, que para mi no hay color, soy supr glotona y he podido adelgazar sin pasar hambre y sin mala leche, que nunca esta de más.

    A quien le interese dejo aqui estos enlaces sobre la dieta de los puntos:

    http://aprendeacomer.foroactivo.net/t4844-guia-de-propoints

    http://www.entulinea.es/index.aspx

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que tenga la de los puntos que me la pase?? ********@*****.***,gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Yo estoy haciendo la dieta de los puntos Y he perdido 6 kilos en 2 meses y medio. La verdad es q no me ha costado nada pq Se puede comer de todo has ta chocolate!!!! Lo único q tienes q hacer es apuntarlo todo Y no pasarte de los puntos q tengas en el día. Además si tienes hambre y no te quedan puntos, La fruta y la verdura no puntúa. Así q te la verdad Esta guay Saludosss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!!A mi también me gustaría perder unos kilillos...Alguien m,e podría pasar la dieta???Muchas gracias chicas!!Un besazooo1!!Y ánimo!!

    ********@*******.***

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! pues yo igual, si me podéis pasar a mi la dieta, os lo agradecería porque mi novio tiene ahora tripita de vida sedentaria por sus estudios y a ver..

    ************@*******.**

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Pues si me la pasas me harias un gran favor!!mi email es ***********@*******.*** . Yo ahora como de todo pero he reducido bastante las cantidades y la verdad que se nota!No como nada de fritos, ni bolleria y nad de azucar....xo bueno!ya veremos de aki a la boda cuanto consigo bajer..jejeje cuando puedas me pasas la dieta Sonia!un saludo y gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una dieta de farmacia, si quieres te la puedo pasar. Se la he pasado a una amiga y ha adelgazado una barbaridad, puedes comer toda la cantidad que quieras pero de lo que pone en la hoja, hambre no se pasa. Si quieres hecharle un ojo, ponme tu correo y te escaneo lo que me dieron.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, si has tenido poroblemas, ves a un endocrino, ya que muchas de las dietas son altas en proteinas, que precisamente pueden da problemas de higado. No te la juegues!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mina!! Pues a ver si me puedes pasar la dieta que te dio tu endocrino....yo tambien voy a la piscina 4 dias a la semana, martes y jueves natacion y miercoles y viernes acuagym!!!

    Campanilla! a mi la dukan reconozco que adelgazaba bastante pero no voy a poner en riesgo mi salud!!que sin eso no somos nada!!!

    Silvia no habia oido nada de esa antidieta!!lo buscare por internet a ver!!!de todas formas gracias!

    Gracias a todas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he leido nada de lo que se ha escrito, pero os comento, un grupo de compañeros, incluido chicos y yo empezamos a hacer la ANTIDIETA, nos ha ido genial y hemos perdido bastante, sobre todo los que han hecho deporte. En fin, si quieres saber sobre ella, hazmelo saber, aunque yo te recomiendo que leas el libro, ahí te lo explica todo. Bájatelo por internet gratis. Comes de todo, Es aprecida a la dieta disociada, pero mejor, y quieras o no, es un estilo de comida más que una dieta en sí, son costumbres. No tienes que tomarte ningún medicamento ni nada y te sientes mejor. Bueno, piénsatelo. Ánimo que nos queda poco, jejej

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo la hice hace ya unos años y la verdad era muy facil de hacer, pero en la mia no se pesaban los alimentos, simplemente tenias que consumir "x "puntos al dia y ya esta, si las espinacas son 2 puntos son 2 puntos y ya esta, se sobreentiende que es un plato normal no 5 kg de espinacas y asi con todos los alimentos. Lo bueno que tiene esta dieta es que se come de todo. Yo tambien deje de hacer la dukan, ademas de que no adelgazaba mucho, me echo la bronca la endrocrina y me ha mandado ella unas dietas que estan bien y voy perdiendo peso.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapaa!!! yo hice la de los puntos!!! te aviso que no adelgace casi nada!!! ademas es un rollo!!!! debes estar pesando todo el rato la comida por uqe claro cada cantidad tiene una puntuacion!!! y calcular los puntos de una comida caliente???

    no se si quieres probarla pruebala!!! pero te aviso que cansa!!!

    yo al final el año pasado me diagnosticaron hipotiriodismo! asi que el endocrino me mando una dieta alucinante por que es la dieta mediterranea (pero yo alucinaba por que comia muchisimo) a parte me mando ejercicio y las pastillas alli!!! en 2 meses 9kg!!! me deje las pastillas y ahora he vuelto a tomarlas ya que no puedes tomarlas mas de 6 meses seguidos!! y bueno parece un poco exagerado pero me medi y he perdido 4 cm de cadera!!! y llevo 2 semanas otra vez!!!! eso si me voy los lunes y miercoles a natacion , y martes y jueves(cuando puedo) a mantenimiento.pero la piscina no la perdono para nada!!!

    bueno wapa ya me contaras!!! espero haberte sido de ayuda!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    yo he hecho la dieta del método Eades que son dos médicos norteamericanos, y en un libro te lo explican todo y está bastante bien, la verdad, puedes pedirlo por internet. Ahora, lo que es gracioso es que yo le digo "puntos"a los hidratos de carbono. Te explico: en las dietas estrictas de proteinas, solo se comen proteinas, entonces, el método mio por puntos, como yo le digo, es que, te dan "30 puntos" en hidratos de carbono, es decir, en el libro te ponen una serie de alimentos con su valoración en hidratos, no cuentas PARA NADA, las calorías..El primer paso lo puedes hacer con 30 puntos, pero comes hidratos, poquitos, pero los puedes comer, y en la segunda fase, comes 55 puntos, que ya es bastante. y luego, está la fase de estabilización..cuando yo la hice por pirmera vez perdí en mes y medio (y me la salté mas de una vez...) 11 kilos..si tienes más tiempo o para ti es complicado solamente comer 30 gramos de hidratos, pues haces el de 55 que es más lento pero no te agobiarás..Lo que te hace es que adelgazas fácilmente y de recuperarlos, te tienes que poner como una foca comiendo para recuperarlos..se recomienda el ejercicio de unas pesitas para tonificar los músculos..No sé , es que extenso pero funciona y además, puedes comer mayonesa, agucate, pizzas, la parte de arriba, hamburguesas con todo (menos el pan) salchichas, bacon, etc etc..porque como ya te dije NO SE CUENTAN LAS CALORIAS, olvídate de eso, sino de HIDRATOS DE CARBONO que vienen en cualqueir etiqueta de los alimentos. Admas´, te haces un listadito con las cosas que te gustan y eso sí, a beber muucha agua, porque así se elimina el resto de grasas (acetonas)..Y no sé que más, ah! tiene además, una serie de preguntas que te responden a el estado de tu cuerpo, si tienes mareo, o si piensas que coges colesterol y etc, y para nada, al reves, te equilibra y te sientes con más fuerza..Yo tenía colesterol y me bajo de 160 a 90, con eso te digo todo..

    Bueno, y eso, yo lo busqué por Internet hace como 3 años..

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo se exactamente!!!hoy me han hecho analisis especificos para el ginecologo, que tengo la revision el miercoles que viene!!!Yo le comente a mi medica que estaba haciendo la dieta y que se me habia adelantado la regla una semana y pico y me dijo que me podria venir a causa de la dieta!!!!pero hasta el miercoles que hable con el ginecologo no lo se....Lo unico que se esque nunca me habia pasado desde que las tomo, y que justo el mes que la estoy haciendo se me adelanta una semana y pico!!!no se si es casualidad o tiene razon mi medica...A mi me la ha prohibido pero mas que nada, por la carencia de algunas cosas y por la inflamacion de higado a causa del sobreesfuerzo que le genera la dieta!!!tu la haces desde hace mucho???un saludo!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trastornos hormonales ... lo que me faltaba.. tmb cvon esta dieta, lo cual yo la estoy realizando la dieta dukan, que es lo que te hace en trastornos hormonales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración