Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2018 Barcelona

Dietas en la diabetes gestacional

Alicia, el 14 de Junio de 2020 a las 00:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola!! Me ha salido la corta altisima y eñ dia 1 de julio me hacen la larga. Es bastante tiempo y quiero empezar a cuidar un poco este tema. Con mi primer embarazo estube con insulina pero no recuerdo muy bien lo qe comia.


Qe os parece ir poniendo viestro menu diario o compartir platos qe nos puedan ir bien al resto!? Asi tambien hacemos esto d la dieta mas "ameno".

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Junio de 2020 a las 11:12
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón por el retraso! Se me había olvidado por completo pasarla.
    Yo no lo estoy siguiendo a rajatabla, tanto pan me parece demasiado, igual que por la noche no llego a entender (lo debería haber preguntado) si son 200gr de verdura + pasta + carne /pescado +pan+ fruta, no se, lo veo una exageración Dietas en la diabetes gestacional 1
    Dietas en la diabetes gestacional 2


    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 152. El límite es 140 creo.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues l corta 194... Muchisimo! Pero en eñ anterior embarazo ya me paso... En eñ primer trimestre tambien m hicieron la larga pero salio bien y la matrona dice que en el segundo ya empieza a desbarajustarse todo por las hormonas. Sii puedes pasarla wai, para tener una idea!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si queréis os paso la dieta pero vamos todo el mundo con el que he hablado me han dicho que o no les mandaban dieta o se la mandaban 3 días y ya está 🤷🏻‍♀️ Creo que la matrona es un poco extremista 😂😂 ¿cuánto os dio la corta? A mi me dio 147 que según ella es bastante alto pero, lo mismo, hablo con gente que ha tenido resultados peores y no les han puesto dieta
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada sitio lo hacen de una manera....
    A mi que me hacen la larga por 2 vez, ya que dio mal un valor en la 1 vez, solo que debo comer mínimo 75 gr de hidratos los 3 días de antes. Y en las comidas de medio día 1 día arroz, otro pasta y otro legumbre 🙄.

    Ni hay un patrón fijo, se de chicas que si la corta da muy muy alta directamente a dieta y glucometro. Si finalmente me sale DG, os paso la dieta que me den. A mi entre la primera vez de la curva larga que fue el 27 de mayo y mañana que tengo la 2,me dijeron que vida totalmente normal. Para así no alterar valores.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a mi solo m han dich q tres dias antes d l larga.coma carbohidratos en todas las comidas... Desayuno, comida y cena.. pasta, arroz, pan, ... Pero solo los tres dias previos a la prueba. Qe raro
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido la corta alta y me han dado una dieta de 2000kcal hasta la larga, pero aunque yo no tengo ni idea me parece una dieta rarísima, llena de pasta y de pan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración