Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martita
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Dietista en murcia

Martita, el 27 de Enero de 2014 a las 16:10 Publicado en el Grupo Murcia 0 19
Hola chicas! Abro este debate por que estoy un poco que no se que hacer...Había empezado una dieta hace ya tiempo pero no veo el mismo resultado que cuando voy a una dietista de verdad, no se si me entendéis. .. vamos que parece que ssi pago me lo tomo más en serio, hace un par de años fui a una muy famosa de aquí de Murvia pero es muy cara...conocéis alguna que su dieta sea equilibrada no sea cara y de buenos resultados? ? Muchas gracias! !

19 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 22 de Febrero de 2014 a las 10:48
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta por el mercado de veronicas por detras la esteticien se llama ananda stetique no se como.sera yo voy este miercoles por primeravez!es para q me de un ultimo empujon!q ya solo estoy a 3 semanas de la prueba de vestido!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que suerte que hayas perdido 4 kilos por tu cuenta!!! A mi me cuesta un montón! ! Por desgracia... y donde esta situada esta dietista?? Que es lo que te cuesta??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LHola guapa!como estas?yo he perdido 4 kilos por mi cuenta en 1 mes sin hcer dieta estricta y deporte pero quiero perder 3-4 mas y listo!para ello empezare la semana que viene con un dietista que esta en un centro de estetica se llama ananda..voy a ver que tal y te cuento!animooo!!por cierto esta semana hago la prueba del.menu!!!!!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final creo que voy hacer la dieta de en tu línea. ..puedes comer de todo pero en pequeñas cantidades. Si conocéis alguna otra que os funcionó comentar please!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pago 38 al mes. habia otra opcion de pagar x semana pero sale mas caro.siii es super facil y dan recetas muy ricas.el librito con los puntos es muy completo y lo q no sepas cuantos puntos vale con la calculadora de la aplicacion lo sacas.es ir apuntando lo q vas comiendo y restando del capital q tienes.y en las reuniones ves los resultados de otra gente y t motivas un monton! y ya cuando ves q empiezas a bajar de peso y sin pasar hambre ni calenturas :-) ya me contaras si te animas.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cuanto cuesta?? Es fácil entonces? ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a entulinea en cartagena y he perdido 6.9 kg en 5 semanas comiendo de todo.de todas las q he probado esta es la q mas me gusta xq no te prohiben nada y a mi me va genial.t animo a q la pruebes!! :-)

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, lo siento, yo es que vivo en Madrid. Pero puedes escribir a Digital Trainer por si tienen referencia de algun nutricionista por tu zona al que puedas acudir, o mirar en su web en el apartado de "servicios en tu comunidad"

    http://digitaltrainer.es/home/

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pero prefiero ir físicamente al sitio porque entonces volvemos a lo mismo...prefiero que me vayan controlando...no conoces ninguna? ?
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo estos: https://www.facebook.com/pages/DigitalTrainer/325395237552471?fref=ts

    son nutricionistas y entrenadores deportivos. Te hacen un plan dieta+ejercicio personalizado según tus necesidades y objetivos y todo lo hacen a distancia.

    Yo acabo de empezar, son muy serios y profesionales.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocéis la clínica en tu línea? ? Habéis ido alguna vez?? Conocéis a alguien que haya ido??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo desde octubre ahora también te digo que lo mio es una carrea de fondo jejejeje, quiero perder diez kilos (aunque no se si me dejarán tanto) y me lo estoy tomando tranquilamente. si me tengo que ir a comer o a cenar me voy porque si todo son restricciones y no puedo salir a ninguna sitio abandono como otras veces. Tengo clarísimo que después del viaje de novios volveré hasta que llegue al peso que quiero. Pues depende de la semana te dan alimentos permitidos y tu te los organizas como quieres o bien a mi estas últimas semanas me da la dieta semanal y en base a eso yo puedo hacer cambios, a lo mejor si no me viene bien un día por lo que sea pues lo cambio a otro. Las dietas son equilibradas, nada de cosas raras de solo comer un grupo de alimentos a la semana y cosas así de hecho yo estoy comiendo cosas que antes ni probaba jejeje. Si al final las dietas es comer equilibrado y como te han dicho no desistir!!!!!!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y cuanto tiempo llevas? ? Yo es que quiero perder eso exactamente 7 o 10 kilos. Te dan menús o te puedes organizar como tu quieras??l
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que tienes toda la razón las dietas deben ser equilibradas si estuviera más cerca iría a vuestro centro. .. pero muchas gracias! !
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, dietas hay muchas y todas supongo que funcionan mas o menos segun las hagas. Yo soy dietista y te puedo decir que la mejor dieta es la dieta equilibrada en la que te acostumbres a comer de todo. El problema es que nuestro centro esta en Cieza y por la experiencia con nuestros pacientes siempre nos dicen lo mismo. O vengo que me eches el puro o no consigo nada. Nosotros ofrecemos la primera consulta gratuita y las revisiones son semanales y cuestan 6 euros. No tienes que tomar nada eso seguro. Nosotros antes trabajamos en Natur House pero nos cansamos de que unicamente se tratara de vender productos así que decidimos seguir con lo que nos gusta a nuestro modo. Por cierto que en casa de herrero cuchara de palo pues aunque falta año y medio para nuestra boda llevo desde que tenemos fecha comiendo chocolate sin parar, espero que se me pase pronto. Un saludo y no desistas en tu empeño.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a un sitio que se llama Armonía Natural está en El Palmar, antes creo que trabajaban con Natur House pero ya no asi que no tienes que tomarte ni comprar nada. A mi me cuesta el bono de cuatro sesiones 48 euros vamos el mes entero, las sesiones salen a 15 euros si las pagas de una en una o a 12 si te sacas el bono. Yo empecé por casualidad porque vi un bono en oferplan que incluía unas sesiones de presoterapia, cavitación y una dieta personalizada. Me lo compré por probar y he seguido con la dieta. A mi me va muy bien, la dieta la va cambiando cada semana según te vean. Yo tomándomelo con tranquilidad he perdido 7 kilos y si me tengo que ir a cenar un sabado o algo lo hago. La chica que me atiende a mi se llama Sonia y es un encanto.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que hay sitios que solo tienes que ir cada 15 días y pagas 20 euros...alguien conoce alguna máso menos??
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! Yo con eso solo no consigo nada de nada Smiley sad ya he ido a natur house y la verdad es que me parece caro por que tengo que comprar cosas de ellos. .. y a la larga me sale más caro de lo que pagaba. .. que era 20 euros cada semana. ..
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas que han hecho dieta con naturhouse y les ha ido bien. Yo es que no entiendo mucho de dietas pero quitándote hidratos, grasas, azúcares y haciendo deporte deberías perder peso. Yo soy delgada y a pesar de ello deje de tomar azúcar en la leche y beber coca cola a diario y perdí 2 kilos!! suerte y no desistas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración