Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2017 León

diferencia entre aborto bioquimico y ectopico

Rocio, el 24 de Septiembre de 2018 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Buenos dias;Estoy volviedome loca! Estaba embarazada y mi bebe hubiera nacido en mayo, el sabado empece a manchar fuia a urgencias y en la eco no veian saco ni nada, solo un pequeño quiste, ahi llegaran las peores lalabras de mi vida, no ahi bebe, me pusieron una via y me hicieron analisis y me digeronque tocaba esperar, a las 4 horas me dijo la ginecologa que era un aborto natural, que no necesitaba medicacion, que me volverian hacer analisis( me han echo hoy) y el jueves vuelvo ginecolo a ver que me dicen. Al principo casi no manchaba nada, ahora parece que mancho mas, pero despues de estar dos dias lleyendo estoy aterada con que sea un ectopico.. en mi informe medico ponia" endometrio decidualizado sin saco intrauterino,Ecocgenocodad media compatible con gestacion extrauteriana. quiste hemorragico no libre. dolor a la presion fyi con la sonda vaginal. BCHC 98" estaba tan nerviosa y sin parar de llorar que no le pregunte mas solo queria irme a mi casa, pero ahora stoy super asustada de que sea un ectopico, de repente siento todos los sintomas que leido..

4 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 24 de Septiembre de 2018 a las 18:32
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,gracias,creo que ya lo tengo claro,mi beta está bajando y yo tengo sangrado y mucho ahora mismo.esqye cuando estaba en urgencias no me enteraba de nada,solo lloraba pero si me pusieron vía y me dijeron que no comería nada xq primero pensaron que tenía que entrar quirófano y eso me asustó pero luego al llegar resultados análisis me mandaron a casa y me dijeron que tendria una regla más dolorosa y más abundante..por eso primero pensé que era un ectópico..
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferencia? Todas!!! Un "bioquimico" es un tipo de aborto (no hay embrión, no hay crecimiento, suele haber sangrado y la beta baja) y un "ectópico" es un tipo de embarazo (hay embrión, pero no está en el útero, hay crecimiento, no tiene porqué haber sangrado, no tiene porqué doler (hasta que crecer "demasiado" y la beta sube)...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo ya siento que tú también pasaras por esto.. ya empezado a sangrar y Buff que mal rato espero que acabe pronto.. y la hormona me está bsjsndo,ahora ya está en 80.. entiendo que eso es "bueno" y ahora que empezado a sangrar ya estaré limpiando.. tenía mucho miedo de que se hubiera convertido en embarazo ectópico,y me pasara algo,nose..empezado a leer y a sentir todos los síntomas,llevo sin dormir 48 horas y mi cabeza me juega malas pasadas, jejeje pero tendremos que pensar que en nada estaremos embarazadas de nuevo y todo irá bien!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! siento muchísimo por lo que estás pasando! yo hace 3 semanas también sufrí un aborto y me preguntaba lo mismo... te lo voy a explicar más o menos como lo entiendo yo, a mí haber si te ayudo...

    Hay mucha diferencia entre uno y otro... un aborto ectópico es cuando el embrión se queda en una de las trompas y tienes mucho mucho mucho dolor, tanto que tienes que ir a urgencias y a veces te operan de urgencias porque sino esa trompa puede estallarte...

    En cambio, un aborto bioquímico es cuando el embrión no ha seguido desarrollándose y se para, el cual es más fácil porque expulsas todo de forma natural y no se necesita nada más (si estás de pocas semanas), si estás de muchas semanas ya te hacen un legrado o te dan pastillas para expulsarlo.

    En mi caso fue un aborto bioquímico (me salió el positivo un lunes y el viernes me lo confirmaron así que la alegría me duró muy poco), me bajó la regla un poco mas abundante que otras veces y con algunos coágulos y no tuve que hacer nada más.

    Muchísimo ánimo en estos momentos tan duros y piensa que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración