Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Diferencia entre marcas del grupo pronovias

Carmen, el 11 de Septiembre de 2012 a las 13:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas!

Abro este debate, creo que no hay ninguno sobre ello... tengo dudas sobre si se nota mucho la diferencia de calidad en materiales entre las distintas marcas del Grupo Pronovias (Pronovias, La Sposa, San Patrick, White One y Atelier Diagonal)

Estoy buscando mi vestido de novia y estoy hecha un líoooo

Ayuda pliiiiiis Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 28 de Octubre de 2012 a las 21:19
  • Edurne
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, estoy en la misma tesitura que tu.... He visto un vestido de pronovias que me encanta, pero hoy hemos estado en las 1000 y una bodas y he visto que las tres marcas son del mismo diseñador. Lo que me gustaría saber si diferencian en calidad precio...... O son iguales????

    Muchas gracias por abrir el debate.

    Un saludo Edurne

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he probado de Pronovias y Atelier diagonal y no he notado ninguna diferencia (será que soy una ignorante del tema jeje). De hecho el vestido de pronovias era 500€ más barato que el de atelier diagonal!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, yo te aconsejo que vayas también a Rosa Clará, a mi me gustaban más los de Pronovias y en Rosa Clará me probé como unos 10 vestidos y eso que en principio sólo había marcado dos. La chica me fue aconsejando cuales me quedarían bien y la verdad que todos eran muy bonitos, mucho más que en las fotos. Tengo que volver a ir porque no los tenían todos y quiero probarme uno más que se parece mucho al que me gusta de Pronovias y ya decidir.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen... En su día, yo me probé de Pronovias y alguno de S.Patrick y no vi mucha diferencia de uno a otro...a Rosa Clará no llegué a ir. El mío fue de Pepe Botella (el DUE 234) y a todo el mundo le encantó! Aunque era de gasa... No tenía bordados ni encaje..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas por vuestra opinión! pues la verdad es que ahora ando más perdida, jajajaja, porque los modelos que más me habían gustado eran de Pronovias en Rosá Clará no consigo encontrar uno que se adapte con mi estilo.

    ¿Qué otras marcas me aconsejais? ¿Habeis comprado ya vuestro modelito? Smiley smile

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las que dicen que las telas de rosa clara son de mejor calidad que pronovias y todas sus lineas...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve un vestido de san patrick, pero tb me habia probado un monton de vestidos de pronovias y yo no le vi ninguna diferencia!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m prove de sant patrick y no pesaba nada, ademas la tela tenia buena calidad....lo vi todo correcto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Elena. Los vestidos de pronovias son preciosos,pero las telas (almenos las que van bordadas),son como de los chinos si las comparas con las telas de los vestidos de rosa clara,que aunque sus vestidos tienen un precio bastante elevado, las telas son excelentes! Saludos guapa!
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo sólo he tocado las telas de Pronovias y al tacto no se ven muy buenas, pero los vestidos son preciosos. Sus segundas marcas no creo que varíen mucho. Yo si he notado diferencia en los tejidos en los vestidos de Rosa Clará, las telas son mucho mas suaves y pesan menos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración