Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ignasi
Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona

Diferencia Trajes (chaqué, Smoking y Frac)

Ignasi, el 16 de Enero de 2022 a las 15:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenos días a todas/os, Antes que nada quería saber que diferencia hay entre estos, ya que no se cual es cual, en términos de diferencias. Creo y repito creo que el Frac, la cola es mas larga pero por lo demás no se que diferencias hay. En segundo lugar, quería saber vuestra opinión cual os gusta...

Buenos días a todas/os,

Antes que nada quería saber que diferencia hay entre estos, ya que no se cual es cual, en términos de diferencias. Creo y repito creo que el Frac, la cola es mas larga pero por lo demás no se que diferencias hay.

En segundo lugar, quería saber vuestra opinión cual os gusta más para que el novio vaya en el día de la boda?

Muchas gracias comunidad por vuestra ayuda.

35 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digamos que a mí me gusta el traje, el cuál no sale en esta encuesta 😍. Te voy a mostrar las diferencias por foto😍:

Smoking:Diferencia Trajes (chaqué, Smoking y Frac) 1

Traje:Diferencia Trajes (chaqué, Smoking y Frac) 2

Chaqué:Diferencia Trajes (chaqué, Smoking y Frac) 3

Frac:Diferencia Trajes (chaqué, Smoking y Frac) 4

• Responder
  • Ignasi
    Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta. Yo me lo estoy pensando si traje normal, para poder aprovechar otras veces o smoking creo que fue el que me probé, ahora no recuerdo Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me gusta ninguno de los tres, voto por el smoking. Yo prefiero que lleve traje normal. De hecho, va llevar traje gris oscuro, el no quiere llevar traje de novio, quiere comprarse un traje gris oscuro. Falta mirar como llevara la camisa y la corbata.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración