Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Octubre 2016 Barcelona

Diferencias entre ovusitol y ovusitol d

Clara, el 22 de Febrero de 2017 a las 11:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

¿Alguien me lo explica? yo llevo con Ovusitol dos semanas, de momento nada porque mi Warry después de 6 años de nuvaring aún no ha aparecido, se me retrasa ya 2 semanas. TE negativo.

6 Respuestas

Última actividad por Clara, el 22 de Febrero de 2017 a las 16:27
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a ver que pasa, yo estoy que me subo por las pareces, en parte quiero que me baje para saber que todo ok y en parte quiero estar ya con mi bollito en el horno

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y te baja pronto. A mi se me retrasó 3 semanas, y cnd ya pensaba que no iba a volver a ver la regla, ahí estaba!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    estoy en la misma situación, aún no me ha bajado y espero que me baje pronto para tener oportunidades reales, ahora estoy con 2 al día de Ovusitol, cuando acabe la caja me compro el D

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tomas ovusitol debes tomar 2 sobres al día. Y con Ovusitol D, es solo uno, ya que lleva el doble de mio inositol, y de ácido folico, y le han añadido la vitamina D que es importante en el embarazo.
    Yo tengo ovarios poliquísticos y gracias a ovusitol D he conseguido que me baje la regla al dejarme las anticonceptivas, todo un milagro para mi.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo único que no he ovulado cuando tocaba, osea ovularé más tarde no sé cuando, la Warry me tenía que haber bajado el 11 de febrero, no me bajó, me hice TE el 17, para asegurarme más y me salió negativo, ahora solo me queda esperar a que me baje y seguir debereando mientras por si engancho ovulación.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia es la cantidad de ácido folico y la vitamina d que ovusitold lo tiene y el normal no. Por cierto, algo que estoy viendo a otras chicas que lo toman es que el primer ciclo a casi todas nos ha pasado que hemos tenido sintomas de embarazo antes de la regla. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración