Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Diferencias y experiencias entre ovusitol y ovusitol d

Mari, el 10 de Febrero de 2017 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos días, he pensado probar este ciclo ovusitol ya que veo que en general va bien, lo que no se en que se diferencian uno del otro, también este ciclo ha sido de 50 días, y la verdad si me ayuda a ovular antes y demás genial. Necesito vuestra ayuda y opiniones muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Emm, el 7 de Agosto de 2019 a las 16:52
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ke ha pasado contigo ??
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que a pasado contigo ?? Kedaste embarazada ?? Yo tambien busco mi positivo y tengo sop y acabo de empezar con ovusitol D y yodocefol y me han dicho que tradaran unis 4 a 6 meses para hacer efecto
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, eso mejor consultarlo con tu médico guapa👍🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, yo tengo OP, y tb tomo el D. Además, tomo natalben preconceptivo, según me ha dicho mi gine, no está de más reforzar el ácido fólico. Estuve sin regla desde abril hasta julio. Imagínate, unos dolores de ovarios que tenía...fui a urgencias en junio y me dijo que empezara con ovusitol D a ver si "despertábamos" a los ovarios, y empezaba a ovular; y efectivamente. En julio ovulé y tuve regla. Tb en agosto. El septiembre volví a descontrolarme y hasta noviembre no tuve. Y desde noviembre, diciembre si, enero si, y febrero si; por lo que puedo decirte que regular, regulan. Tardan 4-6 meses en hacer su efecto pero lo hacen. Ahora sólo espero que ya q estoy regulada, empiecen a producirme óvulos de buena calidad para tener pronto mi positivo!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces la diferencia es que el día, trae el doble digamos no??? He leído que lleva vitamina d, y yo tengo que tomar una ampolla al mes hasta quedarme lo que no se si tomarla o no con esto, y entonces con esto ya no tomaría yodocefol no?
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo SOP y los tomé en la búsqueda de mis dos embarazos. Del primero el ovusitol, y de este el ovusitol D . Con el Ovusitol clásico se recomiendo tomar 1 sobre al día aunque para mujeres con SOP suelen mandar dos sobre al día para que tengamos los 400mg de ácido fólico y los 4 gramos de inositol al día.

    Con el ovusitol D sólo hace falta tomar 1 sobre ya que aumentaron la dosis de ácido fólico y de inositol.

    Ya nos contarás cómo te va Mari!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración