Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Principiante Octubre 2024 Murcia

Dificil encontrar sitio celebración intima

Sofia, el 9 de Octubre de 2023 a las 19:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Holaaa!!

Soy novata en el tema de boda y me caso el año que viene a finales de noviembre. Me pidió este verano matrimonio.

¿Porqué es tan complicado buscar locales donde celebrar una boda de 40/50 personas en la Región de Murcia??

Si pudieseis ayudarme y si me podéis dar alguna idea de donde podría ser o algún restaurante o finca u hotel donde poder preguntar.


Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Octubre de 2023 a las 13:51
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si alquiláis una casa rural? Algunas hacen eventos. No sabría recomendarte. Pero lo digo más que nada porque por mi zona (Toledo) hay casas que sí hacen bodas.


    Alquilas una casita con terreno, contactas a una empresa de catering y luego decoración. Te saldrá más barato que hacerlo en una finca.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer la boda en 2 partes y con meses de diferencia. Para el día de la firma hemos reservado en un restaurante “normal”, vamos a pie de calle, y que si que tenían sitio para veintitantos comensales, en vuestro caso yo haría lo mismo, tiraría de TripAdvisor y verás como algo encuentras. En nuestro sitio también hacen bodas “pequeñas” y tienen el menú y todo preparado. Igual mirando algo similar en Murcia?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Murcia

    Te recomiendo usar el filtro 'número de invitados' para tener una búsqueda más específica 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración