Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dilean
Novia Principiante Septiembre 2017 Tenerife

Dilean y timoteo: nuestra pedida

Dilean, el 15 de Mayo de 2017 a las 14:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Ya en Noviembre del 2016 habíamos decidido casarnos y estábamos con los preparativos para organizar todo.

A principios de Diciembre fuimos a visitar un mirador donde la hija de una amiga se había casado y nos enamoramos del lugar. Un mirador en lo alto de las montañas donde se veía todo el sur de la isla!!! Smiley heart

Mirador La Centinela

Sin pensarlo dos veces, fuimos a ver las fechas disponibles para Septiembre del 2017 porque era cuando nos queríamos casar. Nos informamos y quedamos en ir a reservar a la semana siguiente.

Mientras tanto... y yo sin saberlo, mi novio había comprado el anillo de pedida pero lo estaban arreglando para que fuese de mi talla. Suena gracioso no? Reservar el lugar de la boda sin haberme pedido que me casase con él. Pero bueno... No podemos controlar todas las circunstancias...

A la semana fuimos y reservamos el lugar... ¿qué es lo que pasó entonces? Hubieron unos pequeños problemas con la reserva que hicimos y tuvimos que volver a la semana siguiente.... Ese mismo día subimos a lo alto del mirador y allí mismito me lo pidió!! Smiley ring

Pedida de mano

Pedida de mano

Bajamos al restaurante para hablar con la dueña y una vez aclaramos todo, acabamos llorando!! Smiley cry Entre los nervios de la pedida, los malos entendidos con la dueña y demás.. acabamos montando un show!!

¿Qué les parece?

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:43
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dilean! Smiley laugh

Que graciosa la foto y toda la historia en general, ¡es una pedida diferente pero igualmente bonita!

A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

👉 Pendientes, ahora toca escoger

👉 Invitar a tu boda a un ex

👉 Manicura para el día b

Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

¡Un besoteeee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración