Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victor
Novio Habitual Julio 2019 Madrid

Dilema con el avión

Victor, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:13

Publicado en el Grupo Juegos y test 38

Buenos días chicos!! estoy buscando vuelos para ir a Nueva York y Orlando en mi luna de miel para julio del año que viene y estoy viendo que los precios son bastante caros y eso que estoy mirando con mucha antelación. Hay alguna web con buenos precios? Gracias
Buenos días chicos!!
estoy buscando vuelos para ir a Nueva York y Orlando en mi luna de miel para julio del año que viene y estoy viendo que los precios son bastante caros y eso que estoy mirando con mucha antelación. Hay alguna web con buenos precios? Gracias

38 Respuestas

  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Skyscanner hay algún enlace donde te explica cómo encontrar vuelos mas baratos... el horario y eso no lo recuerdo xq mi chico es el experto buscador de chollos online. Lo de que buscando con mucho tiempo salga mas barato es relativo, depende del destino. X ej cuando yo vuelo a Ecuador, si busco con demasiada antelación los vuelos se disparan... el tiempo ideal para encontrar vuelos a precios reales es entre 1 mes y medio y 2 meses de antelación... A EEUU siempre hemos buscado con 3 o 2 meses de antelación vuelos directos con Iberia y casi siempre hemos conseguido buenos precios. Tienes que tener en cuenta si te sale más barato contratar algun paquete con vuelos traslados y hospedaje. Porque por lo menos NY es bastante caro... Florida algo mas accequible salvo que vayas a los parques de atracciones que son bastante caros tb. En ese caso, por ej Disney y Universal mientras más días vayas... más barato sale. Cualquier duda, aquí estoy Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más o menos estás en el precio, depende horarios o si son directos o no. Te recomiendo también la web de centraldevacaciones, puedes hacer el viaje multidestino y suele salir bastante bien cogiendo el vuelo y hotel con ellos!
    • Responder
  • Victor
    Novio Habitual Julio 2019 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria pues caro para mi son 2200€, es lo que he visto más o menos. Échare un ojo aún así en agencia a ver qué me dicen
    • Responder
  • Victor
    Novio Habitual Julio 2019 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea pues dime las horas que son mejores para buscar, quizás por la noche no?
    Yo pensaba que buscando con tiempo era mejor.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que precisamente hay destinos, que si buscas con tanta antelación, salen mas caros los vuelos que si buscas con 2- 3-4 meses. Si haces la búsqueda en fines de semana o a ciertas horas... eso tb sube el precio y saldrá más caro tb si vuelas por ej a NY a la ida y el regreso lo haces desde Orlando o Miami. Creo que a Miami suelen salir más baratos que a Orlando. Ambos destinos son chulisimos, pero caros en términos generales Smiley atonished Buscalos en Skyscanner...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ti cuánto es bastante caros? Piensa que aunque lo mires con bastante antelación, julio es época alta.... Yo he contratado mi luna de miel este mes y yo hago NY+Riviera Maya y los vuelos nos han salido genial de precio.... Eso si, nos casamos en mayo que no es época alta de viajes. Prueba mirando Kayak o Skyscanner y si no prueba de ir a alguna agencia de viajes, a mi me ha salido mejor por agencia que cogiendo todo yo! Smiley winking.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración