Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio Habitual Julio 2019 Madrid

Dilema con el avión

Victor, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:13

Publicado en el Grupo Juegos y test 38

Buenos días chicos!! estoy buscando vuelos para ir a Nueva York y Orlando en mi luna de miel para julio del año que viene y estoy viendo que los precios son bastante caros y eso que estoy mirando con mucha antelación. Hay alguna web con buenos precios? Gracias
Buenos días chicos!!
estoy buscando vuelos para ir a Nueva York y Orlando en mi luna de miel para julio del año que viene y estoy viendo que los precios son bastante caros y eso que estoy mirando con mucha antelación. Hay alguna web con buenos precios? Gracias

38 Respuestas

• Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Skyscanner hay algún enlace donde te explica cómo encontrar vuelos mas baratos... el horario y eso no lo recuerdo xq mi chico es el experto buscador de chollos online. Lo de que buscando con mucho tiempo salga mas barato es relativo, depende del destino. X ej cuando yo vuelo a Ecuador, si busco con demasiada antelación los vuelos se disparan... el tiempo ideal para encontrar vuelos a precios reales es entre 1 mes y medio y 2 meses de antelación... A EEUU siempre hemos buscado con 3 o 2 meses de antelación vuelos directos con Iberia y casi siempre hemos conseguido buenos precios. Tienes que tener en cuenta si te sale más barato contratar algun paquete con vuelos traslados y hospedaje. Porque por lo menos NY es bastante caro... Florida algo mas accequible salvo que vayas a los parques de atracciones que son bastante caros tb. En ese caso, por ej Disney y Universal mientras más días vayas... más barato sale. Cualquier duda, aquí estoy Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que más o menos estás en el precio, depende horarios o si son directos o no. Te recomiendo también la web de centraldevacaciones, puedes hacer el viaje multidestino y suele salir bastante bien cogiendo el vuelo y hotel con ellos!
    • Responder
  • V
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria pues caro para mi son 2200€, es lo que he visto más o menos. Échare un ojo aún así en agencia a ver qué me dicen
    • Responder
  • V
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea pues dime las horas que son mejores para buscar, quizás por la noche no?
    Yo pensaba que buscando con tiempo era mejor.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que precisamente hay destinos, que si buscas con tanta antelación, salen mas caros los vuelos que si buscas con 2- 3-4 meses. Si haces la búsqueda en fines de semana o a ciertas horas... eso tb sube el precio y saldrá más caro tb si vuelas por ej a NY a la ida y el regreso lo haces desde Orlando o Miami. Creo que a Miami suelen salir más baratos que a Orlando. Ambos destinos son chulisimos, pero caros en términos generales Smiley atonished Buscalos en Skyscanner...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ti cuánto es bastante caros? Piensa que aunque lo mires con bastante antelación, julio es época alta.... Yo he contratado mi luna de miel este mes y yo hago NY+Riviera Maya y los vuelos nos han salido genial de precio.... Eso si, nos casamos en mayo que no es época alta de viajes. Prueba mirando Kayak o Skyscanner y si no prueba de ir a alguna agencia de viajes, a mi me ha salido mejor por agencia que cogiendo todo yo! Smiley winking.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración