Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares

Dilema de Elena, ¿compañeros de trabajo si o no?

Elena, el 1 de Septiembre de 2018 a las 19:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Pues eso, si o no?

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:47
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación que tengas y del tiempo que lleves, yo estoy en mi trabajo 1 año y medio y me caso en 1 mes y veo un compromiso invitar a mis compañeros, les invitaré un día a almorzar y les daré el detallito, sin embargo mi pareja llevaba 12 años en el mismo sitio, desde julio que no está alli y aún asi va a invitarlos por que más que compañeros de trabajo, son amigos desde hace años... todo depende de tu situación personal

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación que tengáis.

    Yo no tengo relación con ellos fuera, por lo menos en el lugar en el que estoy ahora y no los voy a invitar pero mi chico a parte de los suyos sí porque tienen más trato.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo son compañeros, no. En mi caso hay algunos que son amigos y están invitados, pero hay otros con los que aún llevándome estupendamente bien con ellos, no lo están.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no, en mi caso al menos no los invité y me llevo bien con todos, sólo invité a una compañera (y a su pareja) porque somos amigas fuera del trabajo. También depende de lo que os apetezca, para mí por ejemplo la boda es algo personal que sólo me apetece compartir con la gente que apreciamos.
    • Responder
  • Loly
    Novia Experta Octubre 2018 Las Palmas
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he invitado y mi chico tambien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la relación que tengáis.... Pero puedes tener problemas de porqué a él si y a mi no.... Yo he invitado a algunos ex compis de otros trabajos, del actual sólo invitaría a 1 pero tal como son mis compis se que luego habrán jaleos de que haya invitado a alguien que no es de mi departamento y no a ellos.... En fin xD.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo de 20 mas o menos que somos, relación fuera del trabajo como aquel que dice tendré con 4/5. Las demás es simplemente relación de trabajo y poco más. Entonces he pensado que no voy a invitar a nadie, porque como por educación o eso pienso yo, hay que invitar a todas no solo con las que mejor te llevas.. Se lo he comentado a las chicas y lo han entendido..Pero es mi opinión!^^
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Octubre 2019 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma duda pero depende de la relación que tengáis, me refiero un cosa esq te lleves bien o muy bien pero no deja de ser una relacion de trabajo, no en tu vida privada por así decirlo, nosotros lo que haremos será seguramente no y hacer una cena o algo con ell@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración