Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Dilema de Lola: mesas con nombres o con números?

Lola, el 17 de Agosto de 2019 a las 01:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Buenas!! Abro este debate por lo del juego de los marca sitios y para ver qué opináis de una dudilla que tengo. Yo había pensado nombrar las mesas con nombres de grandes parejas de la literatura (Romeo & Julieta, Calixto & Melibea, Arwen & Aragorn...) Pero es una cosa más mia que de mi chico, porque aunque yo soy una lectora empedernida a él no le va demasiado, aún así le parecía bien. Peeero, al comentárselo a mi padre me dijo que vaya tontería, que eso solo vale para volver loca a la gente, que ponga números como se ha hecho toda la vida. ¿Que pensáis vosotras? Es divertido lo de nombrar las mesas o es solo algo confuso y es mejor los números?

6 Respuestas

Última actividad por Lola, el 20 de Agosto de 2019 a las 01:35
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se yo si eso sería factible. No tenemos muchos gustos en común, las frases no tendrían mucho que ver unas con otras... Ya con la música tenemos un dilema porque tenemos gustos opuestos... No se yo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy una idea, por si te gusta, yo lo estoy mirando para mi. Voy a hacer los meseros con cartulina, por un lado ira el numero de mesa, y por el otro frases de libros y peliculas que nos gustan. Cada mesa tendra una diferente. Si a tu novio hay alguna peli que le guste mucho tambien puede dar ideas, y asi ya no es solo algo tuyo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estilo vintage no me va mucho, soy más de boda moderna
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevo temática. Solo quería hacer un guiño a la literatura porque es algo que me encanta, pero entiendo que la boda es de los dos y mi chico lo único que lee es el bote de champú si se olvida el móvil al entrar al baño jajaja. No se, me lo voy a pensar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va por gustos. Normalmente los nombres de las mesas van relacionados con la tematica de la boda, si no tienes tematica (yo no la tengo) tal vez si sea raro. Y si pusieras las dos cosas?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 💗

    ¡Yo creo que es una idea muy original! Seguro que a vuestros invitados les hará mucha gracia Smiley sexy

    ¿Tienes claro ya cómo será la decoración? Los meseros de estilo vintage son ideales:

    Dilema de Lola: mesas con nombres o con números? 1

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración