Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Dilema de Marta¿familia lejana, invitaciones sí o no?

Marta, el 21 de Septiembre de 2018 a las 15:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Tengo familiares a los que no veo casi nunca. Pero son hermanos de mi padre y no sé qué hacer...

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 24 de Septiembre de 2018 a las 16:13
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó hace unos días! Smiley sad

    Peeeeeero, ¡don't worry! Aún estás a tiempo de conseguir un nuevo regalito esta semana Smiley laugh

    Ahora o nunca. ¡Atrévete!

    ¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo gente con la que tenemos trato. Hay familia que no conoce a mi pareja y llevamos 5 años juntos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo familia cercana
    • Responder
  • Naima
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Naima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a invitar solo a la gente con la que realmente quiero que pasen ese día a nuestro lado, tengo familia “cercana” (hermanos de mi padre tambien) con la que no tengo contacto que no vamos a invitar, nada de compromisos, pero eso ya depende de cada persona...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en tu lugar yo los invitaria y a ver q hacen, si no quieren venir ya quien queda mal son ellos q no puedan decir q no los invitaste
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Ciudad Real
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso si les mande la invitación, unos fueron y otros no...pero quedas como una reina....

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis ‘presuntos’ tíos no nos lo voy a invitar porque llevo varios años sin verlos, ni navidades y sin hablar con ellos ni siquiera por Facebook ni en cumpleaños y que sentido tienen que me los encuentre en mi boda. Mis padres están en boda un poco enfadados, me dan un poco igual 🤣🤣
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los he invitado, vamos a estar los más cercanos, es una boda íntima de 60 invitados
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Les tienes aprecio? ¿Te apetece que estén ahí ese día y crees que se alegrarán de recibir la invitación? A veces hay gente a la que no vemos tan a menudo, pero siguen siendo importantes para nosotros. Yo tenía familia que sí invité, aunque a algunos los veo poco y otros a los que no invité porque tienen su vida, yo la mía y la verdad es que la relación con ellos es ni fu ni fa. En cualquier caso, es una decisión personal, lo que decidas estará bien.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a todos los que estaban lejos. Es cierto que al estar lejos no hay tanta relación, pero si son tíos y tu padre se lleva con ellos, yo los invitaria seguro. Total, si no pueden ir, ya lo deciden ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración