Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

Dilema de Sara

Sara, el 30 de Agosto de 2018 a las 21:20 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 18
¿Zapatos altos o bajos? Antes de estar prometida tenia muy claro que quería zapato plano, porque mi novio no es muy alto (el solo es 2 cm más alto que yo) pero cuando me empecé a probar vestidos me di cuenta que los zapatos se ven algo más d lo q pensaba, te sueles levantar el vestido para subir escaleras, encima zapato plano no hay ninguno que me guste... y ahora estoy casi decidida a ponerme tacón, un tacón medio porque el bajito tampoco me gusta nada...

También tengo dilema con pelo recogido o suelto, velo si o no... demasiados dilemas diria yo jejeje

18 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada con un poco de suerte si se pone las alzas más lo q suba con sus zapatos, problema solucionado jejeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii jejeje también es verdad q ese comentario me lo dijo viendo un velo de los q te cubre la cara y ese tipo de velo no es el q quiero llevar...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada para eso estamos. Jjejjejjje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Salut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo dioema, mi novio y yo somos de la misma altura y finalmente le he comprado unas alzas a él(q veremos si se las pone) y me he comprado unos zapatos con pedrería de lo mas bonitos , con solo 5cm
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes poner el velo para la ceremonia y después te lo quitas así los dos estáis agusto😁
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Los zapatos que he visto también tienen 8 cm pero son super cómodos, de membur. Y con el velo me siento cómoda y me gusta porque es muy sencillo, pero al decir mi novio que no le gusta el velo ya me hizo dudar.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo. Seguramente después me cambié a planos si jejeje
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, los que he visto tienen 8 cm, pero son super cómodos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco es mucho más alto q yo,Pero yo soy de taconazo jajaja,bueno tendrá 8 centímetros más q yo justo lo quedan tiene mis tacones.jaa
    Con respecto al velo ,mirarlo bien y q estés cómoda al igual que el pienso,cómoda ante todo.
    Yo llevaré velo el más sencillo y e pelo recogido
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo mido algo más de metro y medio Smiley xd e independientemente de eso no quiero un tacón muy alto, más q nada por la comodidad. En tu caso me pondría un tacón o cuña bajito para la ceremonia y despues me cambiaría a plano
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu. Es 2 centímetros más alto que yo por un lado digo plano para no ser más alta que el.....por otro digo bueno si me pongo uno de 5 cm y el que llevará el típico zapato de novio que le sube estará bien pero.....no se que hacer. De todos modos vi unos planos en menbur que megustaron pero aún no he ido a mirar en plan físico.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pense, pero con el corte del vestido no me termina de convencer
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la boda es al aire libre, pero no tengo que ir por el césped ni nada.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, el velo no quería por ahorrar gastos, pero me lo probe y me encanto, no me convence del todo porque mi chico me dijo que a el no le gusta el velo jajajajaja... Y en el pelo no se si recogido o semirecogido, el vestido es corte princesa y palabra de honor
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo al final lleve alpargatas de cuña
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Las Palmas
    Milvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo y dónde sea la boda. Yo los tacones no los aguanto, estoy pensando en uno zapatos de cuña, del estilo de Ernesto Terrón
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tacón medio que sea cómodo para mi es perfecto. Yo creo que llevaré zapatos de baile de salón no muy altos que el tacón es anchito. El pelo y el velo depende de lo que le pegue al vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración