Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba

Dilema de Sara: Reportaje completo o sencillo

Sara, el 31 de Agosto de 2018 a las 00:30 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
No me he decidido aún por el fotógrafo, mis amigos me recomiendan que no gaste el dinero en fotos y videos que eso ya no se lleva. Pero es un recuerdo para toda la vida. La cuestión es, escogemos un reportaje super completo con fotos y vídeo o algo sencillo que incluso puedan hacer los amigos.

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:47
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si se lleva o no, pero me parece importantísimo tener un reportaje fotográfico de calidad y que capture todos los momentos. Como tú dices, las fotos y los vídeos son para toda la vida.
    Algo d calidad es caro. Pero para mí merece la pena totalmente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decantado por un super reportaje de fotos.
    A mí personalmente me parece que los videos son muy chulos a corto plazo pero q es algo q se ve poco a largo plazo (pongo de ejemplo viajes o eventos pasados, yo apenas veo videos).
    Sin embargo me encantaría tener un álbum impreso chulo y con fotos bien hechas, me parece un recuerdo de por vida.
    Lo de los invitados... Me parece jugartela mucho. La gente va a estar a pasárselo bien y a beber, puede que tengas mil fotos de tus amigos de fiesta y, por ejemplo, te falte alguna foto bonita con algún familiar querido. Creo q tener a alguien pendiente sólo de que todo el mundo salga y de sacar la foto ideal... Es lo ideal.
    Pero a gustos colores!! Piensa lo q te va a apetecer ver en 5 años Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración