Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid

Dilema Laura fotos en casa o en hotel

Laura, el 27 de Agosto de 2018 a las 23:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Hola chic@s, no me convence mucho la parte de fotografía que se hace con los novios vistiéndose pero parece ser que es recomendable para tomar contacto con los fotógrafos. Mi dilema es que yo saldré de casa de mis padres y tengo dudas de si las fotos quedan mejor en hotel, qué opináis?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2018 a las 17:37
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda vuestra participación!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por supuesto me vale, muchas graciasSmiley laugh
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos casamos en la ciudad donde viven nuestros padres, así que nuestra duda fue ¿fotos en nuestra casa (o en la casa de nuestros respectivos hermanos) o en el hotel? Y al final decidimos que yo me vestiría en el hotel de la noche de bodas y me haría unas pocas fotos allí, pero ya vestida, alguna con mi madre y listo y que mi chico se haría algunas fotos con su familia en el ayuntamiento antes de la ceremonia. Tienes que decidir qué te apetece más, si la casa de tus padres tiene valor sentimental o prefieres un entorno mas "neutro", si quieres muchas fotos, sólo unas pocas o ninguna, haced lo que os apetezca. El contacto con los fotógrafos surge igual, por eso no te preocupes, ese día todo fluye solo.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un besote!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos prescindido de esa parte, ni en casa ni en el hotel...no nos sentíamos cómodos. De cara al montaje del vídeo lo haremos con fotos de la preboda, eso ya es una toma de contacto. Por si te vale...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me ayuda mucho saber vuestra opinión, de verdad que me tranquiliza!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tiene sentido jeje, muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, cada persona es distinta. Piensa qué es lo que no te convence de esas fotos. A mi no me convencíam y no las hice.

    Nuestro reportaje empezó en la iglesia. Conocimos a lo fotógrafo y al videografo ese día y todo fue perfecto. Ellos conocen su trabajo, te guían y tranquilizan. Mi marido era reacio y quedó encantado con el resultado.
    Piensa que es lo que a ti te gusta no te dejes guiar por modas
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las haremos en la hacienda que es mas bonito en vez de en nuestras casas.. aunque si es cierto que se estila mas en casa del novio y de la novia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valladolid
    PaTi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustan nada, pero alguna habrá que hacerse así que yo optó que si sales de casa de tus padres que el fotógrafo te las haga allí no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración