Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

Dilema qué poner en la invitación

Carmen, el 18 de Noviembre de 2019 a las 14:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola compis! Os cuento: Estoy diseñando por mi cuenta la papelería de la boda. Llevo haciendo diseños mazo de tiempo hasta que por fin he llegado al que más me gusta: El caso es que yo le pregunté a mi futuro marido que si le gustaba y todo le pareció genial. A su hermana, que es diseñadora,...

Hola compis! Os cuento:

Estoy diseñando por mi cuenta la papelería de la boda. Llevo haciendo diseños mazo de tiempo hasta que por fin he llegado al que más me gusta: cfb_1338323.jpg

El caso es que yo le pregunté a mi futuro marido que si le gustaba y todo le pareció genial. A su hermana, que es diseñadora, también le pregunté y me dijo que le gustó. Bueno pues ahora llega su padre y dice literal: "Eso de aventura hay que quitarlo de ahí". Flipé sobre todo por el tono que usó... Me dieron ganas de decirle que quién cojones se cree él para decirme lo que tengo que poner en la mierda de invitación. Porque, para vuestra información, ya ha metido mano en otras decisiones y si no se hace lo que él quiere se enfada, todavía nos sigue preguntando si no podemos cambiar el catering...

Bueno pues le digo con toda mi buena cara que me sugiera cosas, que no puede vetar algo y luego no dar opciones y que por qué le parecía tan mal la palabra. Pues me dice "el matrimonio no es ninguna aventura", se queda más ancho que largo y le digo que eso no es un motivo y prosigo contándole cuál eran los míos para sí usar esa palabra: una aventura es algo que tienes ganas de hacer, que vas motivada, feliz, sabes que no todo va a ir como la seda pero al final siempre quedarán los buenos recuerdos. Y él me dijo que eso eran tonterías...

Lo peor? Que yo ya tenía ideados los carteles en torno a "empezar la aventura".

Lo peor aún? Que ahora mi futuro marido también quiere cambiarla... Me pidió que si encontrábamos otra palabra mejor que la usásemos en vez de aventura. Le dije vale, pero no la vas a encontrar, vamos que ni se ha puesto a buscar...

tenor.gif

Así que aquí estoy, esperando a imprimir a expensas de una palabra. Siento el tostón pero es que estoy hasta el mismísimo...

Se os ocurren otras opciones de palabras? Y opciones para deshacerme de mi suegro? Jajajaja no, eso es bromis!

36 Respuestas

  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si ya sabes como es.... para que se la enseñas?? No preguntes opiniones a nadie, solo tu futuro marido y tú.
    Haz lo que más te guste.
    Que diga lo que le salga de los catalplines 😂
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os gusta y al él no, que le den, literalmente!! Es vuestra boda, no la suya, y yo optaría por no pedirle la opinión directamente, si no que cuando estén todo lo comentaría y asi no tienes que dirigirte a él expresamente
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 madre mía tu suegro....
    pues mira a mi no se me ocurre nada, yo dejaría “aventura”...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros justo las hicimos ayer y hemos puesto una frase de Avengers para comenzar el texto de la invitación. Habrá gente a la que no le guste o que no lo entienda? Pues seguro. Pero a nosotros nos gusta y es la invitación a NUESTRA boda! Así que por mucho que me dijesen, no lo cambiaría. Para la próxima no le digáis nada a nadie, porque nadie tiene por qué meter las narices en lo que a vosotros os gusta! Y mucho más sabiendo que el señor es de esa manera...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración