Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Junio 2019 Alicante

"dinámicas de juego durante el banquete" #animación

Celia, el 15 de Junio de 2018 a las 09:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

No queremos que sea un banquete aburrido y que esté todo el mundo sentado a la espera de la fiesta, por lo que queremos hacer varias dinámicas de juegos para involucrar a los invitados en ciertos momentos del banquete y posterior barra libre para que estén en acción en todo momento y no tengan tiempo de aburrirse. Cantaremos canciones con baile que tendrán que repetir moviéndonos por todo el salón, habrá bailes sorpresa con algunos invitados y juegos varios para los que tendrán que dejar la vergüenza atrás!!

Y vosotras, ¿habéis pensando en incluir momentos de juego con vuestros invitados?

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Junio de 2018 a las 12:52
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Celia!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    a 26 días tengo mi vestido.

    Dilema con Zapatos

    Intento de adelgazar... Fallido... Os necesito!

    Hablando de canciones, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje creo que vs a quedar muy muy divertido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración