Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Julio 2022 Badajoz
Jessica, el 13 de Julio de 2022 a las 13:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenas, hoy he ido al restaurante a dar mas dinero para la boda, cual a sido mi sorpresa que han hacer otro ingreso me dice la chica que tiene que ser con tarjeta, en principio me dijeron que 999.99€ máximo de efectivo por factura, asi q hemos ido dando cantidades inferiores a ese dinero, pues...
Buenas, hoy he ido al restaurante a dar mas dinero para la boda, cual a sido mi sorpresa que han hacer otro ingreso me dice la chica que tiene que ser con tarjeta, en principio me dijeron que 999.99€ máximo de efectivo por factura, asi q hemos ido dando cantidades inferiores a ese dinero, pues resulta que les han llamado la atención los de arriba que es ese dinero peeo por evento, que elnresto tiene q ser o en tarjeta o transferencia.
El resto de factiras las van a dejar ya que hace tiempo y no pueden hacer cambios de tanto tiempo, pero a partir de ahora nada de efectivo


No se si realmente es asi o son normas del hotel
Os ha pasado algo parecido a algun@
La chica de recepción me ha dicho ya cuando me iba q nos quieren tener todo controlado y al pagar con tarjeta... Se ven todos los movimientos ...
Si ponemos numero de cuenta nos controlan si nos hacen bizum tb y si ingresas en el banco x dinero( que no se cual es el maximo para que no pregunten) de todas las maneras nos controlan

38 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos tb saben lo q he dado por que tenemos facturas de todo
    Tb por si aca les da por investigar 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es igual. No podemos pagar más de 1.000€ en efectivo, pero en total. No podemos pagar un día 800€ y otro día otros 800€. Cómo máximo podemos pagar 1.000€ en efectivo y el resto tiene que ser por transferencia o tarjeta, es así por ley
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que pagar el banquete íntegro por transferencia, ahora es así.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es o transferencia, bizum o a través de la pág de ellos pagando con tarjeta en una opción que tienen. Nada de efectivo nos han dicho. Porque ellos así saben que pareja ha dado cada anticipo. Nos han comentado que hasta la fecha no han tenido problemas pero que por si aca.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si so eso lo se
    Peroson facturas diferentes en diferentes semanas
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es asi en todos lados, nada de efectivo de mas de 1.000euros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración