Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa

Dinero de regalo a los novios?

Edurne, el 4 de Octubre de 2019 a las 22:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola, creo que voy a abrir un debate que va a traer mucha controversia, pero es que leo muchos debates donde se habla del dinero que tienen que dárnos los invitados y me pongo un poco "alterada" por el concepto tan equivocado que por general tenemos con respecto a los regalos en las bodas. Bien es...
Hola, creo que voy a abrir un debate que va a traer mucha controversia, pero es que leo muchos debates donde se habla del dinero que tienen que dárnos los invitados y me pongo un poco "alterada" por el concepto tan equivocado que por general tenemos con respecto a los regalos en las bodas. Bien es cierto que siempre que nos invitan a un evento regalamos algo al/los anfitriones, pero por qué muchos piensan en eso de : cubriré los gastos con lo que me den los invitados? Cuánto es la media que nos tendrían que dar, lo mínimo es que nos dé lo que cuesta el cubierto ...? En una boda se supone que invitas a la gente que quieres de corazón, si ése es el motivo real, sólo deberíamos pensar en la felicitad de todos, independiente del regalo que te hagan, no es una obligación para el invitado. Habrá quien te de más y quien te dé menos. Habrá quien en lugar de dinero, de regalos emocionales, cada uno actúa cómo buenamente pueda, o con lo que crea que es suficiente.

34 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Edurne!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Lo importante es que quien quieras que este contigo el día de la boda, este! Lo demás es solo un añadido! Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar más de acuerdo, me regalan su tiempo ese día q podían hacer mil cosas y han decidido acompañarme a mi... Eso es lo más grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración