Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Dinero para el viaje punta cana!

Tati, el 14 de Agosto de 2016 a las 14:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas vamos a viajar a punta cana en septiembre! Cuanto dinero creéis que debemos llevar? Hay que cambiarlos por dólares americanos no? Donde hay que cambiarlos?

7 Respuestas

Última actividad por Leonora, el 22 de Septiembre de 2016 a las 15:40
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Santo Domingo
    Leonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amiga puedes pagar en euro!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sawtoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que fuimos..cambiamos todo a pesos... pero ahora ya está todo muy igualadao..y te da igualAunque yo llevé dolares x si acaso..aunque..como dice Maria .ahora mismo está muy igualdao el dolar.. asi.. que no se..Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros acabamos de volver de allí (hemos adelantado la luna de miel) y no es necesario llevar dólares. Nosotros sólo nos llevamos los 30$ para las tasas de entrada y salida del país. El resto te dejan pagar en euros o con tarjeta de crédito. Si vas a salir a alguna excursión fuera, puede que te digan que no saben cobrar en euros. Pero pagas con tarjeta y apañao.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tengas planteado hacer cielo, si vas a salir del hotel o no , si haces alguna excursión o si sales a una disco o a tomar algo en la noche fuera del hotel.Si no vas a salir del hotel no cambies llévate directamente euros, ahora mismo el cambio de euro dolar esta igual apenas 1 dolar son 1.09 euros , por lo que no compensa que cambies .Si vas a salir por tu cuenta te aconsejo cambies en el hotel o en una casa de cambio directamente a pesos dominicanos, será más cómodo para manejarte fuera.Si no como te digo para estar en el hotel o hacer solo un par de excursiones no compensa ni que pierdas tiempo en cambiar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui cambié a dolares y casi me los traigo de vuelta. En todos sitios preferían que pagáramos con euros
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa entonces no entiendo nada allí podré pagar en euros?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Santo Domingo
    Leonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy dominicana y mi trabajo siempre ha sido en hoteles de puntacana y deseo ayudarte. No cambies el dinero a dolar por que alli te saldra mas barato que euro. En resumen los euros son mejores y otra cosa,si es tu viaje todo imcluido no te preocupes por llevar tanto dinero. Al menos que quieras traer regalitos a los amigos y recuerdas siempre que vallas a comprar regatea.jajaj y que no te de verguenza,asi los vendedores veran que no eres una turista tonta por decir asi. Y nunca compres en la primera tienda que te pares. Sigues mirando en mas y comparass precios.por que habra quien te lo venda mas barato... suerte y que disfrutes del caribe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración