Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz

Dinovias

Mr&mrs♡, el 21 de Febrero de 2017 a las 13:43 Publicado en el Grupo Tenerife 0 19
Buenos dias!!! Queria preguntarles, si alguna ha ido a probarse trajes a la tienda dinovias en santa cruz, sé que tienen st patrick, mori lee, que tal los precios? Estoy muy interesada en varios modelos que tienen ellos y me gustaria tener referencias, de personasque hayan ido ya por alli!!!Muchass gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Noviagc, el 21 de Abril de 2018 a las 21:54
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mori Lee me ha costado 1200€😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2017 Tenerife
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo, después d mucho mirar y buscar lo encontré en dinovias... son dos chicas maravillosas las que te atienden y tienen infinidad de vestidos, precios y marcas.... lo mejor es que el Stock en tienda es bastante grande... te lo recomiendo al 100 %
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santa Cruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé el domingo que fuí a ver al parque Sanabria la feria de las plantas y me cogió de camino. En el escaparate había uno precioso, me encantó pero eso sí de mil euros para arriba costaba.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está frente al hotel mente y, haciendo esquina por debajo del hotel Contemporáneo
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde está dinovias es lo mismo que adanivias??gracias
    • Responder
  • Leyla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh yo he comprado mi traje allí, un st Patrick precioso y muy bien de precio. Dalis la chica es super amable, y un amor, me hizo sentir super bien me dio confianza y mucha tranquilidad y tuvo mucha paciencia conmigo. Así que te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre allí me encantó desde que me lo probé. El trato genial y mi vestido fue 1300 euros. Espero que encuentres lo que buscas.
    • Responder
  • Leyla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sensación brutal, lo supe desde q me vi al espejo, se me saltaron las lágrimas, los demás q me probé ya no me decían nada, así que suerte y ya me cuentas q tl
    • Responder
  • M
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien Leyla!! Que ilusion tiene que hacer encontrar tu traje, yo tengo una amiga que lo saco en pronovias, y super bien contentisima pero no se a mi es que justo me encantan unos modelos que sé que estan en dinovias, y para ver tambien las opiniones de todas, que siempre ayudan un poquito!!!.. gracias guapa!!!!
    • Responder
  • M
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades maria!!!me alegro un monton que tengas tu traje!!Smiley smile Smiley heart yo en una feria estuve viendo varios modelos de geyma pero justo los que estaban alli se me salian de presupuesto, eran superior el precio a 2000 euros, pero me imagino que tendran de todos los precios y mas economicos
    • Responder
  • M
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton de que hayas encontrado tu traje!!!!..hoy en dia, muchas tiendas de novias, ya tienen varios modelos iguales, porque son comerciales o no se porque les dan la misma. Pero me alegro que ya tengas tu traje!!! ....yo geyma vi varios trajes en una feria...pero justo esos salian carisimos por encima de 2000 euros y ufff...aunque me imagino que tendran de todo
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nochessss! Dinovias fue el segundo lugar al que fui s probarme vestidos... Me probé 3 exactamente y reserve uno que fue el que más me gustó y barato la verdad. Pero al cabo de los días mi cabeza no paraba de pensar y decidí no cogerlo y darme una vuelta por Geyma.. Y allí encontré mi Calon Rose de tu natural Smiley heart fue amor a primera vista. Decir que Demelsa (de dinovias) es una profesional de los pies a la cabeza peeeeeero... Me dio la palabra de que el vestido que me gustó de su tienda no lo tendría nadie más y resultó que dos tiendas aparte de la de ella si que lo tenía.. Y fue eso lo que me terminó por no decidirme a comprarlo en Dinovias 😊
    • Responder
  • Leyla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, después de pasar por Pronovías q me trataron como ganado, ir a geyma q la dueña es tan extremadamente agonías de hablar hablar enseñarte la tienda irse por las ramas y casi despues de 4hrs alli obligarme al final a dar la entrada de un vestido, q yo no estaba 100x100 segura, recaí en Dinovias, me atendió la chica alta delgada de las dos, se adaptó a mi tiempo, me saco todos los complementos que necesité incluso me citó para otros dos días para q mi hermana que vive fuera y otro día mi abuela pudieran ver el elegido. Salí super encantada con mi modelo stock Patrick, de 1400€. La atención maravillosa y sobretodo supo asesorarme y en ningún momento me bailó el agua sino me aconsejo con lo que me quedaba mejor a mi tipo de cuerpo y demás, así que vete por allí. Yo super feliz de mi experiencia.
    • Responder
  • M
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria!!! Si en geyma hay trajes preciosos, yo pregunte por uno que me encanto y era un rosa clara, pero ufff se me salia de presupuesto totalmente jejejejej me alegro que ya tengas tu traje!! Que ilusion!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2017 Santa Cruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania. Era uno de los sitios donde quería ir pero como me enamore de mi vestido en Geyma ya no seguí buscando Smiley xd
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todos son preciosos!pero ese diseñador tiene algo en los vestidos especial... Me probé 6 de varias firmas y me quedé con el primero.. No te asusteees tienes un monton de tiempo!!mi vestido me salió 1300 euros. Cuando lo eliges para que te agan el pedido te piden el 30% del total... Luego puedes ir pagando cada mes una cuota hasta el mes antes de la boda. Seguro que te vas de la tienda con tu vestido!! 😀😘
    • Responder
  • M
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh yo es que justo estoy enamorada de uno de mori lee, y estoy un poco asustada con el tema precios trajes...porque he visto en pronovias y uff...y me gusta uno de mori lee, si no ess molestia podria saber cuanto te salio mas o menos a ti para yo hacerme una idea para cuando pida mi cita yo ahora....ya te queda poquitooo!! Que el tiempo pasa volando jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!! Yo compré mi vestido justo en esa tienda!las asesoras son encantadoras! Demelza se llama la que me atendió!Los vestidos son preciosos y hay de todos los precios el mio es de Mori lee... Trabajan bastantes firmas. Como lo llevas? Cuando te casas? Yo el 4De Noviembre ya va quedando menos😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración