Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2016 Madrid

Direcciones alpargatas cobo calleja

Maria, el 8 de Septiembre de 2016 a las 23:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola chicas,

Estuve hace un par de semanas en Cobo Calleja para mirar precios de alpargatas para invitadas aunque la verdad es que no vi mucha cosa. No sé si es que no miré en el sitio adecuado porque es bastante laberíntico. Pienso volver la semana que viene para comprarlas ya. ¿Alguien tiene alguna dirección de alguna tienda del polígono que merezca la pena?.

Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Juan, el 6 de Febrero de 2019 a las 23:30
  • Juan
    Novio Novato Junio 2019 Ciudad Real
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna dirección de cobocalleja actual?? Que tengan alpargatas??

• Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Mayo 2019 Segovia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las alpargatas vienen en bolsitas individuales? Gracias!

• Responder
  • Juan
    Novio Novato Junio 2019 Ciudad Real
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien ha ido recientemente a comprar esparteñas a cobo calleja para informar de nuevo de precios o tiendas??
    Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo que me interesa! Patricia, tienes foto de las alpargatas? Yo tambien las quiero de flores pero no sabia si ir o comprarlas por Internet. La calle de la "Rosa de Chen" es la calle Villablino? Gracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, precio Final

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los precios son con IVA?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Al final estuve en Cobo Calleja el domingo en la famosa calle Villablino, que está especializada en zapatos. A la izquierda de la calle vais a ver una especie de poligono dentro del polígono de Cobo Calleja con un par de calles llenas de naves de zapatos. Tras una exhaustiva búsqueda esto es lo que vi:

- Alpargatas de flores:

Tienda "La Rosa Chen". Alpargatas de flores de colores (muy bonitas) 2,85€/par. Caja de 36 pares que mezclan los 3 modelos de alpargatas de flores y tallas variadas de la 36-41. Estas son las que he cogido yo.

- Alpargatas básicas de colores:

Tienda "Globorosa (nave 50)". Son las más baratas que vi de alpargatas sencillas de colores. 2.60€/par. Caja de 36 pares de un solo color y tallas variadas de 36-41

Tb tienen en esta tienda alpargatas azules de flores muy bonitas por 3€. Elegí sin embargo la tienda de arriba ya que daban más variedad de modelos en cada caja y eran un poco más baratas.

- Tienda Claudia Plaza Oriente (nave 30). Tenían las bailarinas más chulas que vi, estilo plegable por 3.5€. Por el mismo precio también zapatillas imitación Victoria y por 5€ imitación All Star. Para las que quieren poner algo más original en las bodas.

Ojo a ir en sábado, que no abren. Por lo que parece tienes que comprar un mínimo de 36 pares ya que es venta al por mayor. En general creo que la calidad-precio de las alpargatas en Cobo Calleja es mejor que la de las bailarinas/manoletinas, que parecen más cutres.

Parece ser que los modelos de alpargatas van cambiando con los meses, pero seguro que en estas 3 tiendas encontrais algo de provecho.

Espero haber ayudado algo,

Un abrazo

Marián

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy me quedo por aquí que me interesa mucho, del sitio y los precios porfi, y si hay alguna foti mejor jajajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración