Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Junio 2016 Ávila

Discoteca en navaluenga!!!

Monica, el 16 de Febrero de 2016 a las 21:09 Publicado en el Grupo Ávila 0 11
Hola! Me caso en Junio en Navaluenga en una casa rural, tenemos catering y luego 3 horas de barra libre..... Pero al acabar la barra libre no sé qué hacer, si quedarnos en la casa y yo llevar más bebida, o irnos a alguna discoteca que me han dicho que hay por allí!?!! Alguien conoce alguna!?! Gracias!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Julio de 2016 a las 09:43
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa ha sido mi experiencia
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2016 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina... Pues yo me casé allí el 11 de junio, estuvimos en la casa desde el 9 y nos fuimos de la casa el 12 por la tarde.... Y a los 9 días teníamos la fianza en la cuenta.....nos llamó para decirnos que la casa estaba impecable y que le diéramos un número de cuenta para hacernos el ingreso y así fue.... Siento tu experiencia pero la mía fue inmejorable, en la casa y con Luis....
    • Responder
  • C
    Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo alquilé esa finca en febrero '16 Me pidió una fianza que aún no me ha devuelto y no me coge el tlf ni da señales de vida el tal "Luis"

    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por la noche haremos barbacoa y pondremos musica, tienen carpa y de alli a dormir en la misma finca
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Aquí te dejo algunos debates que te irán bien para conocer a más novias y compartir sitios Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-de-2016-en-avila--t141777

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/discotecas-o-bares-para-celebrar-el-baile--t6715

    ¿Cómo será tu boda guapa? ¿Cuántos invitados tienes?

    Ya nos cuentas. Un abrazo y bienvenida a la Comunidad Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2016 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaaa!!! Yo el finde anterior pero nosotros hacemos todo en la casona de quinta! Somos solo 50 y hemos contratado un catering! La nuestra es de tarde y tengo la cosa de cuando se acabe la barra libre irnos por ahí..... Me han dicho que en el pueblo hay marcha y puede estar gracioso.... A ver si me entero de alguna
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    JeNn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 18 de junio en la finca el barranco y henos alquilado la casona de quinta para alojar a los invitados. La boda será de día, por la tarde vamos a tener bailoteo y karaoke y después por la noche hemos contratado una banda de rock para poner el punto final a nuestro gran día. OS paso unas ideas por si no encontramos discoteca q OS guste aunque conociendo el pueblo seguro q hay algún local para terminar la fiesta.n
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2016 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si nosotros también tenemos toda la finca y haremos allí la fiesta.... Pero no sé qué hacer cuando acabe la barra libre.... Pienso que irnos a una discoteca de por allí puede estar gracioso ya que para esas horas ya no quedaremos muchos! Jajajajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Junio 2016 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvira! Me caso en la casona de quinta el 11 de junio
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero he alquilado toda la finca, el catering y haremos alli la fiesta, a mi me queda mayo de 2017
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que casa rural? yo en el venero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración