Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia

Discotecas cerca del puig o la pobla de farnals??

Almu, el 25 de Mayo de 2012 a las 12:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola chicas, yo celebro mi boda en el Huerto de Santa Maria del Puig. Estaremos allí hasta las 4.30 aproximadamente y después querríamos ir a alguna discoteca, pero no conozco ninguna por la zona. Me podrías dar sugerencias para donde ir después de esa hora? graciassss

6 Respuestas

Última actividad por Almu, el 6 de Junio de 2012 a las 11:48
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa por la opinión y el consejo... ahyy que ganitas que ya llegue el díaaaa

    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estoy de acuerdo con Neus... de toda la variedad que te ha dicho,me quedaría con Xandalá en Museros. En rafelbuñol se quedó el polígono con un par de discotecas, pero para mi gusto, para después de la boda, Xandalá es la más acertada (intenta contactar con ellos a ver si te hacen algún precio por entrada en grupo)

    Esperio haberte ayudado!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciassssss, miraré a ver como están y si son de mi rollo, espero que sí ;D Besosssss

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo soy de esa zona. Te aconsejo Xandala en Museros tiene una parte cerrada con dj y luego tiene una terreza exterior tipo Chill out con un buda grande zonas de sofás y mesas, muy chulo! En Rafelbuñol ya no queda nada abierto y bueno. Creo que lo último que quedaba era el Maní -latino- y ya no sé si sigue abierto. Luego en Massamagrell hay un disco-pub Timiti que también cierra a las tantas. Ya nos contarás...

    • Responder
  • Almu
    Novia Curiosa Agosto 2012 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en la época del veranito, no habrá nada en la playa del Puig o alrededores??

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puuufff, lo único que me suena de por allí es la zona del polígono de Rafel.... xo es a gustos, yo no iría a esas discos xq son en plan latino, salsa y tal, y no nos va mucho... Pero es lo más cercano creo yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración