Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2018 Jaén

Diseñadora isabel hervás

Lorena, el 25 de Abril de 2017 a las 12:42 Publicado en el Grupo Jaén 1 14

Buenos días Comu!!

Hoy os escribo porque tengo una duda y por mucho que busco opiniones no encuentro nada....

Pues bien, sigo en facecook a Isabel Hervás y sus modelos me encantam, pero no encuentro opiniones acerca de su trabajo...quisiera saber cuando rondan sus precios aproximadamentemente, ya que se lo pregunté a ella por facebook pero no me ha contestado!!

Alguien puede ayudarme???

14 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 18 de Septiembre de 2022 a las 16:29
  • Yanira
    Novia Principiante Octubre 2023 Jaén
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Se que este post es de hace mucho tiempo pero soy de la provincia y me gustaria saber tambien lo de los precios aproximados por si alguien sabe algo. Muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hablar de precios pero su trato me pareció horrible, la llamé para que hiciera mi vestido de novia (pedía cita 1 año y medio antes) lo primero que me dijo es que qué nos pasaba a todas qué queríamos el mismo mes, que miraría su agenda y que la llamara a la semana siguiente para confirmarme. Soy de Tenerife y tengo familia en Jaén por eso quería hacerme el vestido con ella, dudo que la llamen muchas novias de aquí… a la semana siguiente le devolví la llamada tal y como me dijo y me contestó que no se acordaba de mí pero que estaba todo completo y sin más me colgó. Ni teniendo cita me haría el vestido si ya me trató así por teléfono…
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Jaén
    M. Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito es saber que estás en el sitio perfecto y en manos de una auténtica profesional. Han pasado 3 meses y cada día que pasa me siento super afortunada y muy agradecida contigo♥️

    Eres una mujer cercana, cariñosa, amigable, enamorada de tu trabajo tan bonito que haces, que contagias alegría y saber hacer.Descolgar el teléfono para elegir, para mí, a la persona más importante, como es ella, ISABEL, la que iba a diseñar mi vestido de novia en un día tan escalofriante e inolvidable y saber que era, fue y ha sido mi mejor decisión, me lleva a sentir un aluvión de sensaciones y emociones que provocan en mis ojos un mar de lágrimas.
    Desde el primer día conectamos brutal, fue una sensación inexplicable, tenía una confianza plena en ella. Supiste ver mas allá de lo que quería y de mí y así fue.Después de un largo proceso, inmersos en una pandemia de vértigo, que llegó como un huracán para quedarse, tu supiste hacerlo todo más fácil, me dejé llevar contigo y el resultado fue IMPRESIONANTE.El vestido de novia más bonito, al detalle por donde se mire, confeccionado con telas maravillosas y, sobre todo, el vestido con el que, sin duda, me volvería a casar una y mil veces más!Un trabajo hecho con una delicadeza extrema, gracias al equipazo tan grande que formáis.
    Estaré eternamente agradecida contigo y con tu saber ser y, por supuesto, con tu saber hacer.Gracias, gracias y gracias.Se te quiere y se te admira♥️
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me gustaría pedir cita a Isabel Hervás pero mi pregunta es si puedo pedir cita sin compromiso....por si acaso me pasa como a ti que finalmente no nos convence y preferimos ir a tienda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que este debate es de hace años pero me podrías decir como conseguisteis cita?? Mi madre quiere hacerse el vestido y no hay manera de que nos conteste al telefono que aparece en su pagina
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2018 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contacté con ella y según me dijo los precios iban de 1500€ a 2400€....ya no sé si los habrá cambiado ....
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora yo dos amigas de mi hermana le encargaron a ella sus vestidos de novia y súper personalizados y preciosos y precio esacto Nose pero me dijo mi hermana que nada caro
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le pedí cita para mi vestido de novia y realmente a mí me dio una impresión genial, de caro o barato es tan relativo... depende de tu presupuesto. El precio del vestido depende del tipo de tela elegida y demás. Yo al final me lo compre en otro sitio porque al no haberme visto nunca vestida así pues decidí probar estilos diferentes antes y mi vestido estaba esperándome en la tienda 😉Pídele cita con tiempo y no te quedes con las ganas!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Estefania!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vestidos no te puedo decir precio porq no tengo ni idea si se q es caro y ahora más conforme ha ido pasando el tiempo. Pero de tocados si y son caros porq conozco a gente q se los ha comprado y sus 500 euros se te van! Y tienes q contactar con ella con tiempo porq si no no te atiende y para ir a hablar con ella te tiene q dar cita si no no te atiende tampoco.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto hablamos aproximadamente???? Gracias!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hablando con ella cuando me case, y a ver no tiene precios comerciales sus modelos son únicos y hechos en exclusiva para una persona y eso hay que pagarlo yo lo entendí pero no estaba dispuesta a gastarme tanto dinero la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Jaén
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Ojalá tengamos suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte, porque yo tengo la misma duda que tu, siempre he pensado que me encantan sus diseños pero q no se como van sus precios y todo el proceso como habria que gacerlo.... A ver si alguien nos la resuelve! Un saludo y gracias por hacer la pregunta clave,jeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración