Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba

Diseñadores de vestidos

Carmen, el 17 de Septiembre de 2017 a las 15:21 Publicado en el Grupo Córdoba 0 2
Buenas tardes, chicas!!! Como muchas de vosotras, ando en la búsqueda de mi vestido de novia. En Cordoba me han hablado de "Alba del Brillante". Me han comentado que tiene vestidos para probarte de distintas casas, así como la posibilidad de hacértelo a medida. Sabéis más o menos precios de vestidos a medida en Alba? Me recomendáis otro diseñador a medida que no se vaya mucho de precio? Muchas gracias 😘😘

2 Respuestas

Última actividad por Flor, el 12 de Octubre de 2017 a las 22:08
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo Tuca Román en Ronda de los Tejares. Está entre los proveedores. Mi hija se caso con un traje de Basaldúa que compramos allí. Es un amor de persona y todo lo que tiene es calidad. Pídele una cita, no pierdes nada.

Alba en la Avda del Brillante tiene también trajes muy bonitos y trabaja con buenas marcas como Ramón Bundó, Jesús Peiró y otros diseñadores que tienen sus talleres en España donde confeccionan sus vestidos.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de tiendas de novia de tu zona a las que puedes solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

Tiendas de novia Córdoba

Promociones para Tiendas de novia Córdoba

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley tongue

5 vestidos de novia HOT. ¡Vota!

¡8 vestidos para morir de amor de Mikaella Bridal!

8 vestidos de Jenny Packham 2017. ¡Te encantarán!

¿Tenes alguna idea para los zapatos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración