Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Novia Principiante Septiembre 2023 Cádiz

Diseño de la Web

María Jesús, el 18 de Abril de 2023 a las 23:00 Publicado en el Grupo Soporte 0 4

Quiero cambiar el tema de mi diseño y cuando voy a Diseños > Mis diseños. Me aparece únicamente el diseño que tengo puesto muchas veces y los premiums. Ayuda porfa!!! Smiley smile


Diseño de la Web 1


4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 19 de Abril de 2023 a las 09:02
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han ayudado, incluso la administradora Laura te ha escrito. Espero que te haya servido y lo hayas podido cambiar 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¿Te sigue apareciendo así?

    En principio tanto en la versión desktop como en la App puedes cambiar el diseño por otro de los que salen predeterminados 😘

    Si deslizas el cursor hacia abajo, verás que salen diseños premium pero también los gratuitos, tienes que fijarte bien en cada uno 😊

    ¡Avísame si sigues sin poder hacerlo!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá se ha rallado la página. Porque a mi ayer me salían todos los gratis y aparte los premium. A lo mejor están modificando cosas y por eso sale así. Prueba mañana o pasado y si no, manda mensaje al servicio técnico.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acabo de mirar y a mí sólo me aparece el mío y me pone que los otros son premium, entiendo que de pago, así que sólo podría utilizar el que tengo😅😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración