Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Displasia de cadera

Paula, el 5 de Julio de 2023 a las 16:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todxs, el otro día mi bebé tuvo la revisión de los dos meses y le han pedido una eco porque puede que tenga displasia de cadera. Como aún no está confirmado no sé si debería tener algunas precauciones tipo al cogerla en brazos o algo, porque no se sobre este tema. Alguien que le haya pasado?

9 Respuestas

Última actividad por Azahar, el 12 de Julio de 2023 a las 01:10
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue porque mi hija venía de nalgas, y es muy común la displasia en esos casos.
    Verás que todo va bien, y si por un casual le tienen que poner el arnés, piensa que solo son 3 meses, y más vale eso que problemas más adelante
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros en un pueblo de Toledo, se dió cuenta la enfermera en la revisión de los dos meses, aviso al medico que vino a comprobarlo y nos dijeron que iban a hacer eco para comprobarlo que nos llamarían para darnos fecha
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hicimos en el privado, xq en la seguridad social nos dijeron que eso no era importante. Mi ginecólogo privado nos dijo que al mes de vida le hiciéramos una, se la hicimos, el mismo día te dan la eco, a los 10 días teníamos cita con la pediatra y ella nos derivó al traumatólogo. Cuando nos vio nos dijo que menos mal que fuimos, porque estaba seria la cosa. No sé de donde eres, pero es el doctor Lirola, el mejor que hay para este caso, aquí en Sevilla
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos aún a la espera de que nos llamen para confirmarlo (o no) mediante ecografía. Llevamos esperando ya 2 semanas, tardaron mucho en llamaros para hacer la ecografía?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi hija la ha tenido en las dos caderas, se llevó 3 meses 24-7 con un arnés, para corregirlo. Y después durante otros 3 meses solo por la noche. Va muy bien el porteo también. Una vez corregido eso tiene revisiones, pero todo ok. Eso retrasará un poco el gateo y el andar, pero no te preocupes, todo llega.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naci con eso en la cadera izquierdo.
    Mi madre me dijo que con doble pañal no se me corrigió y me tocó ponerme un aparato que me abría las piernas e iba a la cadera. Empecé a andar más tarde x eso pero mis padres me han dicho xq yo no lo recuerdo que el aparato corrió y todo...
    A día de hoy no tengo ni una secuela es más nunca me ha vuelto a molestar.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío era solo por pliegues asimétricos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 😊 recuerdas por qué dudaron con tu hijo? Porque a nosotros nos han dicho que la parte izquierda de cruje, y es verdad que últimamente lo notamos a diario, y tiene menos pliegues en una pierna que otra
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi hijo le dijeron lo mismo; pero al final la ecografía salió normal.
    Yo no hice nada hasta me dieron el resultado… pero si leí que venía bien para eso llevarlos en porteo ergonómico.
    Ojalá te pase como a mi y se quede en nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración