Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristis
Novia Novata Octubre 2010 Salamanca

Disposición padrinos y novios en el altar

Cristis, el 16 de Abril de 2010 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola preparando los ultimos detalles de la boda y visitando varios fotografos, nos hemos dado cuenta de que no hay un sitio definido para la colocación de la pareja que se casa en la iglesia y sus respectivos padre. ME he quedado algo peocupada.

Siempre he pensado que a mi lado estaría mi padre... pero he encontrado fotos en los que tendría a mi lado a mi suegra...y eso no me hace tanta ilusión ( se porta bien ... pero no es lo mismo).

Alguién me poddría aclarar como se ha de hacer, o de si el cura tiene una disposición previa para irme haciendo a la idea y no llorar del disgusto ese día?

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Junio de 2016 a las 23:06
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dijo q yo a la izq d mi marido y mi suehra a mi lao.La verdad q preferia a mi padre aunq veo q es variopinto
    • Responder
  • Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracias a todas por las aclaraciones.  Ya no me siento tan sola.

      ME quedé flipando cuando vi en en los albunes del fotografo de salamanca a la suegra al lado de la novia. Casi que me desmaño.

      Susana te casa el mismo cura  de la catedral (más bien viejete pero graciosillo con muy buen humor)? me han dicho que es algo cascarrabias y que como se empeñe en algo al final lo has de hacer. HAs podido hablar con él de esto?

    No sabía que podían subir a parte de los padrinos los padres. Aun no he visto ninguna boda así. Es bonito y especial la verdad.

     

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wola!!!! yo tambien hace poco que hable con el cura y nos dijo lo que te comenta Lidia...que nos pongamos como nos de la gana...pero bueno...eso depende de voostros...si a tu lado prefieres que este u padre...¿Por uqe no??? Besotes wapa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, aquí tenéis cómo deben colocarse los novios y los familiares en el altar!!

    ../../articulos/protocolo-de-boda--c260

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he habalado hace poco con mi cura y dice q nos podemos poner como nos de la gana, q eso es una tonteria, nosotros estamos en el altar con padres y padrinos..es decir somos muchos y al cura le parecio bien, simplemente pondra mas sillas y listo! a mi eso me parece una bobada, si no somos de la jet set..no hay q seguir protocolos y pijaditas...tu ponte como te de la gana y ya esta, hablalo antes con tu novio y dejad claro a todos en el ensayo con los padre como os vais a colocar y ya esta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, a mi pasaba lo mismo q a tí estaba echa un lío hasta q me dijeron q los pusiera como yo quisiera. En el pueblo donde me voy a casar los poenen de las dos maneras q dices tú,es tu boda pues entinces elige tú como quieres colocarlos.

    Yo voy a poner a mi padre a mi lado izquierdo y a mi novio al lado derecho, así estaré con los dos hombres de mi vida. No me hace nada de gracia tener a mi lado a mi suegra.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en mi pueblo no es asi. Aqui al lado del novio esta el padrino y de la novia la madrina, asi que yo tuve a mi lado a mi suegra. Es mas, yo queria que en altar estuvieran tambien mi madre y mi suegro, asi que el orden en el altar fue:

    mi suegro, mi siegra. Yo, Fran, mi padre y mi madre

    Hombre me hubiera gustado que mis padres estuvieran al lado mia, pero aqui se hace de esa forma, asi que nada. De todas formas mis suegros conmigo se portan muy bien.

    Asi que te aconsejo que lo preguntes en tu parroquia, como os podeis poner

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a todas las bodas que ido.. el padrino esta junto a la novia, y la madrina junto al novio, si en algun sitio lo hacen al reves, todo dependera como diga el parroco que se colocan.

    Pero si no te gusta como te lo propone el parroco, le dices asi.. con todo el morrin, oye q mas le da, q mi padrino este a mi lado, que ma hace mas ilu, que mi suegra... jajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual, lo cierto es que en las bodas yo suelo ver al padrino con la novia y a la madrina con el novio, pero si no es asi aclara como quereis que sea.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OLA¡¡ YO TENGO CLARO Q MI PADRE IRA A MI LADO Y AL OTRO LADO MI NOVIO CLARO ESTA JEJEJE ASI ESTA ESCOLTADA POR LOS DOS HOMBRES DE MI VIDA

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristis, no se que marca el protocolo, pero te aseguro que la gente lo hace como le parece. A Dios estoy segura de que le parecera bien de las 2 formas...y si te hace ilusion que este tu padre a tu lado ni lo dudes..m
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración